Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Túneles y puentes de La Línea estarán listos a finales de 2016: Vargas Lleras

El vicepresidente Germán Vargas Lleras explicó en Mañanas BLU la inspección que realizaron a los 8.6 kilómetros del túnel de La Línea, dichas obras...

tmp_1599671455372.jpg

El vicepresidente Germán Vargas Lleras explicó en Mañanas BLU la inspección que realizaron a los 8.6 kilómetros del túnel de La Línea, dichas obras fueron reactivadas hace un mes.
 
“Ayer por primera vez, en compañía del presidente, logramos transitar todo el tramo del túnel. Es la primera vez que un grupo de colombianos pasa desde el Tolima hasta el Quindío, atravesando la totalidad del túnel”, manifestó. (Lea también:Ya se puede decir que el Túnel de La Línea es una realidad: Santos)
 
Agregó que este es el primero de los veinte “que esperamos nos permitan habilitar y terminar, entregado al servicio, el túnel de La línea y sus accesos, en noviembre del año entrante”.
 
Manifestó que "esto arrancó bien" y esperan que finalice de igual manera, debido a que han pasado demasiados años para no poner en servicio esta obra que hace parte de todas las demás que ya se contrataron.

  • Publicidad