Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 6 de mayo de 2015

PetCam, para vigilar su mascota desde el celular en cualquier parte del mundo: Yesid Torres, director Comercial de D-Link en Colombia, explicó en entrevista...

tmp_1599671455372.jpg

PetCam, para vigilar su mascota desde el celular en cualquier parte del mundo: Yesid Torres, director Comercial de D-Link en Colombia, explicó en entrevista con La Nube de Blu Radio cómo funcionan las PetCam, cámaras de seguridad para vigilas a las mascotas.

 

@0rtografia, el libro perfecto para ‘no hacer el oso’ en las redes sociales: Con más de 2,5 millones de seguidores, los creadores de la cuenta en Twitter de @0rtografia resumió todos sus trinos con recomendaciones del lenguaje en un libro.

 

Publicidad

Se levanta el paro de trabajadores de la Universidad Nacional: El rector de la Universidad Nacional, Ignacio Mantilla, anunció a través de su cuenta en Twitter que el paro que adelantaban los trabajadores del alma mater llegaron al acuerdo de levantar el paro.

 

Publicidad

Michelle Bachelet anuncia que pidió renuncia a todo su gabinete: La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció la noche de este miércoles que pidió la renuncia a todo su gabinete y afirmó que se tomará 72 horas para anunciar los cambios, en un intento de acallar las críticas a su gobierno.

 

Colsubsidio reducirá con tecnología tiempos en prestación de servicios de salud: En Colombia son constantes las quejas de los usuarios del sistema de salud por las dificultades al momento de solicitar una cita y el tiempo en el que esta es asignada, problema que Colsubsidio espera resolver con la implementación de tecnologías de gestión de la información como SAP, tal como lo explica su gerente de tecnología de Colsubsidio, Ernesto Gutiérrez de Piñeres, presente en la Sapphiere 2015 de Orlando (EE.UU.).

  • Publicidad