Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nicolás Maduro gasta casi USD 400 mil en cada viaje que realiza al exterior

En lo que va corrido del año, el presidente Nicolás Maduro ha viajado una decena de veces al exterior, con un promedio de gastos de 400 mil dólares...

tmp_1599671455372.jpg

En lo que va corrido del año, el presidente Nicolás Maduro ha viajado una decena de veces al exterior, con un promedio de gastos de 400 mil dólares por cada salida del país.

 

Esta vez el presidente venezolano tomó un avión para ir a Rusia y celebrar la victoria de ese país en la Segunda Guerra Mundial.

 

Publicidad

El diputado opositor, Carlos Berrizbeitia, quien lleva las cuentas del jefe de Estado, alerta que el viaje a Moscú puede sobrepasar el costo de giras anteriores.

 

Publicidad

“El presidente Maduro viaja otra vez a Rusia, un viaje innecesario que puede costar alrededor de 700 mil dólares. Son más de 24 horas de vuelo ida y vuelta. El presidente debería dar un ejemplo de austeridad a un país que tiene tantas necesidades, donde hay escases de alimentos y medicinas. En lo que va del año ha estado más de 30 días fuera del país y ya se consumió una pastilla que era bastante onerosa para su viaje fuera del país que eran más de 2 millones de dólares, estamos hablando que supera los 5 millones de dólares”, alertó.

 

En lo que va del año, Maduro ha visitado Rusia, China, Arabia Saudita, Catar, Irán, Argelia, Portugal, Brasil, Bolivia, Cuba en dos oportunidades, Panamá y ahora nuevamente a Rusia.

  • Publicidad