Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Guardiola conoce bien a Messi y sabe que cuando se inspira nadie lo para: Piqué

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué celebró la victoria 3-0 sobre el Bayern en un partido que calificó de "sensacional", tras el cual su...

tmp_1599671455372.jpg

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué celebró la victoria 3-0 sobre el Bayern en un partido que calificó de "sensacional", tras el cual su equipo queda muy cerca de la clasificación para la final de la Liga de Campeones.

 

Piqué destacó también el trabajo de su compañero argentino Lionel Messi, autor de dos goles (77, 80) que desatascaron un partido que caminaba hacia el 0-0.

 

Publicidad

"(Josep) Guardiola conoce bien a Messi y sabe que si está inspirado nadie le puede parar. Ha hecho dos goles fantásticos", subrayó.

 

Publicidad

Pese a que el 3-0 deja al Barça con pie y medio en la final, Piqué prefirió mantener la cautela y recordó que el martes habrá que jugar la vuelta en el Allianz Arena de Múnich.

 

"En el fútbol nunca se sabe. Ellos son un equipo grande y su afición aprieta mucho. Tenemos que intentar marcar un gol para que ellos tengan que conseguir cinco", afirmó.

  • Publicidad