Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Operación de Elkin Soto fue un éxito total: padre del jugador

Tras sufrir una impactante lesión en su pierna izquierda durante un partido el Maiz 05 y el Hamburgo, el colombiano Elkin Soto se recupera satisfactoriamente...

tmp_1599671455372.jpg

Tras sufrir una impactante lesión en su pierna izquierda durante un partido el Maiz 05 y el Hamburgo, el colombiano Elkin Soto se recupera satisfactoriamente de su primera intervención quirúrgica en Alemania (Lea también: Lesión en rodilla izquierda pondría fin a la carrera de Elkin Soto).

 

“Fue un éxito total la operación. Los médicos están contentos también en la primera revisión de esta mañana, inmediatamente empezaron los trabajos de terapia, lo que indica que las cosas van por buen camno”, indicó el padre del jugador.

 

Publicidad

El exinternacional colombiano sufrió una luxación de rodilla, con los ligamentos cruzados y laterales, así como el menisco, desgarrados.

 

Publicidad

La lesión ocurrió en un contacto con el holandés Rafael Van der Vaart en el primer tiempo. Soto fue evacuado en camilla con el rostro desencajado por el dolor.

 

"Estoy en el fútbol desde hace tiempo y nunca vi una rodilla en ese estado", declaró el director deportivo del Mainz, Christian Heidel, asombrado.

 

Publicidad

Tras conocerse la gravedad de la contusión, la propia entidad deportiva anunció una oferta para renovar su contrato por un año más.

 

Publicidad

"Si Elkin quiere, puede firmar un contrato por un año más ahora mismo", añadió Heidel.

 

Soto, de 34 años, termina su contrato a finales de temporada y sus planes eran regresar a Colombia para terminar allí su carrera.

 

Publicidad

Con agencias.

 

Publicidad

Así fue la lesión del colombiano:

 

Publicidad

  • Publicidad