Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 7 de mayo de 2015

Sofía Vergara recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: La actriz y modelo colombiana recibió este jueves su estrella en el Paseo de la...

tmp_1599671455372.jpg

Sofía Vergara recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: La actriz y modelo colombiana recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, precisamente cuando cumple 25 años de carrera.

 

Enrique Peñalosa es un oportunista electorero: Ángela Robledo: Luego de que se oficializara la candidatura de Carlos Vicente de Roux para la Alcaldía de Bogotá, la representante de la Alianza Verde, Ángela Robledo, hizo un llamado para que el ahora candidato de los verdes no acepte ningún tipo de coalición con Enrique Peñalosa.

 

Publicidad

Centro Democrático demandará equilibrio de poderes cuando sea aprobada: Debido a los vicios de trámite y a que el Gobierno no permitió que se diera la discusión a fondo de esta reforma constitucional, la bancada del Centro Democrático anunció que demandará la reforma de Equilibrio de Poderes una vez quede aprobada en el Congreso.

 

Publicidad

EE.UU. confirma que no ha recibido solicitud de libertad de Simón Trinidad: El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, confirmó que no existe ninguna solicitud para enviar a Colombia al líder de las Farc alias Simón Trinidad.

 

Corte Suprema no apoya convocatoria a Asamblea Constituyente: La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó la propuesta que presentó la comisión interinstitucional de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente para buscar salidas a la crisis de la Rama Judicial. 

 

Publicidad

Emelec es un rival de élite: Juan Carlos Osorio, previo al partido de Nacional: Esta noche a las 9:15, Atlético Nacional visitará al Emelec de Ecuador en los octavos de la Copa Libertadores, donde el ‘verdolaga’ deberá ir asegurando su pase a los cuadrangulares en este partido de ida.

 

Publicidad

Guardiola conoce bien a Messi y sabe que cuando se inspira nadie lo para: Piqué: El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué celebró la victoria 3-0 sobre el Bayern en un partido que calificó de "sensacional", tras el cual su equipo queda muy cerca de la clasificación para la final de la Liga de Campeones.

 

EE.UU. asesinó a uno de los líderes de Al Qaeda en ataque con dron: Uno de los líderes de la red terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), Nasser Ibn Ali Al Ansi, murió a consecuencia de un ataque aéreo con drones dirigido por Estados Unidos en Yemen, informó un portavoz de AQAP en un vídeo divulgado hoy por el sitio de inteligencia SITE.

 

Publicidad

Pelé vuelve a ser internado por recaída en su salud: El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', el mejor jugador de la historia de Brasil, está internado en Sao Paulo por un problema renal, informaron fuentes médicas.

 

Publicidad

Operación de Elkin Soto fue un éxito total: padre del jugador: Tras sufrir una impactante lesión en su pierna izquierda durante un partido el Maiz 05 y el Hamburgo, el colombiano Elkin Soto se recupera satisfactoriamente de su primera intervención quirúrgica en Alemania.

  • Publicidad