Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 7 de mayo de 2015

Procuraduría pide capturar a guerrilleros de ELN por acto de barbarie: La Procuraduría General pidió al gobierno acelerar las labores para capturar...

tmp_1599671455372.jpg

Procuraduría pide capturar a guerrilleros de ELN por acto de barbarie: La Procuraduría General pidió al gobierno acelerar las labores para capturar y procesar a los responsables de la macabra exhibición de las piernas del soldado mutilado en Norte de Santander.

 

SAP anuncia lanzamiento de plataforma para llevar los negocios a otro nivel: En el segundo día de la SAPPHIERE, la convención anual de SAP, la compañía tecnológica de software para la gestión de información, que se lleva a cabo en Orlando (Florida), su CEO, Bill McDermott, anunció el lanzamiento de una herramienta llamada S/4HANA, una poderosa plataforma de soluciones para las empresas que promete llevar los negocios a otro nivel de rentabilidad.

 

Publicidad

Gafas inteligentes abren nueva posibilidad para que los ciegos puedan ver: La compañía francesa Pixium Vision desarrolló unas gafas inteligentes que acompañadas de un método científico conocido como neuromodulación tendrán la capacidad de ayudar a las personas con ceguera a recuperar parte de su visión.

 

Publicidad

Bon Appétit promete con revolucionar la atención y servicios en los restaurantes: Bon Appétit consiste en una aplicación para mejorar el servicio de los restaurantes y la experiencia de sus usuarios, desde la cual se puede hacer el pedido, llamar al mesero y pedir la cuenta desde un smartphone.

 

Video: Mayweather y Pacquiao se vuelven a enfrentar, esta vez en 'Punch-Out!!': La ‘pelea del siglo’ llegó a los videos virales, esta vez cuando Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentan en el popular videojuego 'Punch-Out!!'.

 

Publicidad

Memoria RAM del Galaxy S6 estaría presentando problemas: Aunque el Samsung Galaxy S6 se halaga por tener hardware de primera, varios usuarios vienen denunciando que la memoria RAM está presentando problemas.

 

Publicidad

El país reacciona ante cruel acto de guerrilleros de ELN en Norte de Santander: Tras conocer que guerrilleros del ELN habrían usado como trofeo las piernas de un uniformado que perdió sus extremidades a causa de una mina antipersona en Convención, Norte de Santander, el presidente Juan Manuel Santos mostró su indignación por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

  • Publicidad