Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 8 de mayo de 2015

Por acumulación de procesos Secretaría Laboral de la CSJ cerrará por una semana: La Secretaría de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia anunció...

tmp_1599671455372.jpg

Por acumulación de procesos Secretaría Laboral de la CSJ cerrará por una semana: La Secretaría de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia anunció que cerrará por una semana la atención al público debido a la grave congestión de procesos que hay en ese alto tribunal.

 

Santos defiende en México reforma "sin precedentes" en Colombia y proceso de paz: El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, destacó hoy las reformas que ha impulsado en su país y defendió el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en una sesión solemne de la Comisión Permanente del Congreso mexicano.

 

Publicidad

Proceso de extradición contra Víctor Maldonado está en trámite: Fiscalía: Será el próximo viernes 15 de mayo que la juez 11 de control de garantías decidirá si cobija o no con medida de aseguramiento a Víctor Maldonado, investigado por el escándalo del de descalabro financiero de Interbolsa.

 

Publicidad

Mapa de inteligencia militar muestra crecimiento del ELN en el Catatumbo: Blu Radio conoció un mapa de inteligencia militar que da cuenta del crecimiento y la injerencia de la guerrilla del ELN en la zona del Catatumbo, Norte de Santander, en los últimos años.

 

“Más garantías no pudo haber tenido la oposición”: MinHacienda sobre PND: Luego de que el Polo Democrático anunciara una demanda contra el Plan Nacional de Desarrollo por considerarlo inconstitucional, además de tener vicios en su trámite, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, respondió que la oposición tuvo todas las garantías en el Congreso en la discusión de la iniciativa.

 

Publicidad

Plan Nacional de Desarrollo fortalece libertad religiosa y de cultos: MIRA: El representante Carlos Guevara del Partido Mira resaltó la aprobación del Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018 pues fue aprobada una de las proposiciones para que el Ministerio del Interior deba promover el reconocimiento de las libertades religiosas, de cultos y de conciencia.

 

Publicidad

Cabo Ávila es un ejemplo para colombianos y Fuerzas Militares: MinDefensa: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo desde la comunidad de Ortega, Tolima, que el ELN tendrá que arrodillarse y pedir perdón por lo que ha hecho con el cabo Edward Ávila. Además, ordenó redoblar todas las operaciones militares en contra de las estructuras de esta guerrilla en todo el país.

 

Siete colombianos participarán desde este sábado en el Giro de Italia: Este viernes se conoció la lista oficial de participantes en el Giro de Italia que comienza este sábado 8 de mayo con una contrarreloj por equipos entre San Lorenzo Al Mare y San Remo, de 17,6 kilómetros.

 

Publicidad

Gobierno prorroga por 8 meses intervención a EPS Saludcoop: El Gobierno nacional prorrogó por 8 meses más la intervención a la EPS Saludcoop, que ahora será hasta el próximo 11 de enero de 2016.

 

Publicidad

Por lesión, Teo Gutiérrez será baja en partido del River el domingo ante Racing: El delantero Teo Gutiérrez fue expulsado este jueves en la noche durante el clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors por la Copa América, tras una falta que el árbitro condenó mostrándole la roja. A su salida de la cancha, los hinchas lo chiflaron dejando ver que no es una buena temporada para el colombiano.

 

18 años de cárcel a policía venezolano implicado en muerte de menor en protestas: El agente de policía venezolano Javier Mora, responsable de la muerte del adolescente Kluivert Roa durante una protesta contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en febrero pasado, fue condenado a 18 años de prisión, informó el Ministerio Público (MP).

 

Publicidad

Confirmado: Leonel Álvarez vuelve a dirigir al Independiente Medellín: Tras la destitución de Hernán Torres el pasado 4 de mayo, Independiente Medellín anunció este viernes a Leonel Álvarez como su nuevo estratega.

 

Publicidad

Fiscalía pidió cárcel para coroneles por falso positivo en Antioquia: La Fiscalía General de la Nación le solicitó a un juez de control de garantías que cobije con medida de aseguramiento a coroneles del Ejército implicados en un presunto caso de falso positivo en Antioquia.

 

Gareth Bale jugará bien cuando el Real Madrid también lo haga: Ancelotti: El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió que el estado físico de sus jugadores es de garantías para encarar la visita del Valencia y la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, y aseguró que "no necesita recuperar mentalmente" a nadie tras la derrota en Turín.

 

Publicidad

Entre 2010 y 2014 se redujo 47 % el número de víctimas del conflicto: Según el más reciente informe sobre desplazamiento forzado entregado por la Unidad de Víctimas, en el periodo 2010-2014 se presentaron 947.180 víctimas de este flagelo en el país, lo que representa una reducción del 47 % frente a los últimos cuatrienios.

 

Publicidad

C. Constitucional sentó jurisprudencia sobre reparación a víctimas del conflicto: La Corte Constitucional determinó en un fallo que la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas debe reconocer a otros beneficiarios víctimas del conflicto que aparezcan durante el proceso de reparación.

 

Sellan parte de plazoleta de comidas del centro comercial Santafé: Las autoridades de salud en Bogotá sellaron parte de la plazoleta de comidas del centro comercial Santafé por problemas de salubridad.

  • Publicidad