Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 8 de mayo de 2015

Diviértase entre bigotes y champiñones, Nintendo tendrá una montaña rusa: Tras anunciar sus resultados financieros del último año fiscal, con los...

tmp_1599671455372.jpg

Diviértase entre bigotes y champiñones, Nintendo tendrá una montaña rusa: Tras anunciar sus resultados financieros del último año fiscal, con los que el gigante nipón de los videojuegos logró retornar a beneficios en el último ejercicio merced al lanzamiento de juegos de éxito como "Super Smash Bros" que contribuyeron a incrementar sus ventas de software, la ‘gran N’ anunció un acuerdo con Universal Studios para que los japoneses debuten en el mundo de las atracciones mecánicas siendo parte de los parques temáticos de la productora.

 

Gafas inteligentes abren nueva posibilidad para que los ciegos puedan ver: La compañía francesa Pixium Vision desarrolló unas gafas inteligentes que acompañadas de un método científico conocido como neuromodulación tendrán la capacidad de ayudar a las personas con ceguera a recuperar parte de su visión.

 

Publicidad

Próximamente podrá desbloquear su celular ¡con cualquier parte del cuerpo!: Científicos de Yahoo! Labs anunciaron que están trabajando en un sistema para desbloquear el celular con la oreja, el codo o cualquier parte del cuerpo.

 

Publicidad

Crean colchón que conecta a las madres con sus bebés en incubación artificial: Un colchón biónico que conecta las madres y a sus bebés a través de un proceso de incubación artificial en las unidades de cuidados intensivos, es uno de los desarrollos ganadores del concurso “Make It Wearable” de Intel.

 

Video: conmovedora reacción de embarazada ciega al ver a su bebé en ecografía 3D: En una campaña de una marca de pañales, publicaron un video en YouTube que se volvió viral, en donde muestra la conmovedora emoción de Tatiana Guerra, una madre en gestación con discapacidad visual que pudo ver a su bebé gracias a una impresión 3D de su ecografía.

Cadena ABC resucita oficialmente Los Muppets, esta vez para todas las edades: Luego de 30 años de ausencia, la René, Peggy y sus compañeros volverán a la televisión. La cadena ABC confirmó la resurrección de Los Muppets, aunque ahora no solo será dirigida a niños y adolescentes.

Publicidad

  • Publicidad