Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 9 de mayo de 2015

Sismo de 4,7 se presentó a 12 kilómetros de Maicao, La Guajira Un sismo de magnitud 4,7 en la escala Richter se registró en Colombia con epicentro en...

tmp_1599671455372.jpg

Sismo de 4,7 se presentó a 12 kilómetros de Maicao, La Guajira Un sismo de magnitud 4,7 en la escala Richter se registró en Colombia con epicentro en la localidad de Maicao, en el departamento de La Guajira, sin que se informara de víctimas ni daños materiales, según el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

 

Mariana Pajón ganó oro en la Copa Mundo de BMX La bicicrosista colombiana Mariana Pajón sigue sumando medallas doradas. Esta vez la antioqueña ganó la prueba contrarreloj individual con un tiempo de 36 segundos y 704 centésimas en la segunda parada de la Copa del Mundo de BMX que se realiza en Papendal, Holanda.

 

Publicidad

BMW anunció que sus ganancias del primer trimestre aumentó más de lo previsto -La automotriz alemana BMW anunció que sus ganancias operativas del primer trimestre aumentó más de lo previsto, en un 20,6%, impulsada por la fuerte demanda de sus vehículos todoterreno de lujo en Europa y Estados Unidos.

 

Publicidad

Esteban Chaves, el mejor colombiano en primera etapa del Giro El Orica GreendEge se adjudicó este sábado la primera etapa del Giro de Italia, una contrarreloj por equipos de 17,6 kilómetros disputada entre San Lorenzo al Mare y San Remo, mientras que su corredor australiano Simon Gerrans es el primer líder de la carrera.

 

Las matrículas de vehículos cayeron 16,3% durante abril Las matrículas de vehículos en abril se contrajeron 16,3 por ciento frente al año pasado y en lo corrido de 2015 han caído 3,6 por ciento.

 

Publicidad

Colombia gana dos oros en Copa Mundo de Tiro al Arco gracias a Sara López La delegación de Colombia consiguió este sábado dos medallas de oro en la prueba de la Copa del Mundo de Shangai, gracias a Sara López, que ganó en compuesto individual y en mixtos junto a Daniel Muñoz.

 

Publicidad

Avioneta aterrizó de emergencia en potrero de Soledad, Atlántico Una emergencia aérea se reportó en el área metropolitana de Barranquilla, luego de que una avioneta privada aterrizara de emergencia en un potrero del municipio de Soledad, Atlántico.

 

Europa reportó un significativo aumento del 28.8 % en las ventas de vehículos Al cierre del primer trimestre del año, Europa reportó un significativo aumento del 28.8 % en las ventas de vehículos en el segmento de combustibles alternativos.

 

Publicidad

Colombia investiga para desarrollar su primer vehículo eléctrico El Centro de experimentación, Investigación y Seguridad Vial (Cesvi) investiga su primer vehículo eléctrico, utilizando el Kangoo ZE, de Renault, que ya se encuentra en el centro de investigación de la compañía.

 

Publicidad

La primera carrera en GP3 no salió como esperaba: Óscar Tunjo El piloto Óscar Tunjo, en diálogo con Autos y Motos de BLU Radio dijo que su primera carrera en la categoría GP3, en Barcelona, no salió como esperaba, pero que espera mejorar en las próximas carreras.

 

Estos son los carros que veremos en Mad Max: Fury Road En el Top de Lupi, de Autos y Motos, un recuento de algunos de los carros que se podrán disfrutar en la última entrega de la película Mad Max: Fury Road, que se estrenará en teatros de norteamérica el próximo 15 de mayo.  

  • Publicidad