Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un soldado murió en combates en Doncello, Caquetá

Mediante un comunicado, el Ejército informó que en medio de operaciones militares adelantadas por miembros de la Brigada Móvil 2,  en la vereda Cafeto...

tmp_1599671455372.jpg

de Doncello al norte de Caquetá, fue asesinado el soldado profesional Cristóbal Suárez Benítez, de 31 años, oriundo de Combita, Boyacá.

 

Aunque el militar fue asistido en la zona por los enfermeros de combate fue imposible salvar su vida, indica el comunicado.

 

Publicidad

La Fuerza de Tarea Júpiter señala que aunque esta pérdida enluta sus filas aumentará el desarrollo de las operaciones militares en la zona para garantizar seguridad y paz en el departamento de Caquetá.

 

Publicidad

El Comando de la Fuerza de Tarea Júpiter se permite informar que:

 

El día 9 de mayo de 2015 en horas de la tarde, mientras las valientes tropas de la Brigada Móvil 27 desarrollaban operaciones militares en la vereda Cafeto de Doncello, norte de Caquetá, fue asesinado el Soldado Profesional Cristobal Suarez Benítez, identificado con cédula de ciudadanía No 4081908, Héroe de la Patria.

 

Publicidad

El uniformado natural de Combita, Boyacá, tenía 31 años de los cuales 14 perteneció al Ejército Nacional. Aunque en el lugar fue asistido por parte de los enfermeros de combate fue imposible salvar su vida.

 

Publicidad

Ésta lamentable pérdida, enluta a su familia y a la Patria entera, pero afianza el compromiso y el sacrificio de todos los hombres y mujeres de la Fuerza de Tarea Júpiter, para arreciar el desarrollo de las operaciones militares y garantizar la seguridad y la paz del Caquetá.

 

Este Comando expresa su sentimiento de condolencias, solidaridad y apoyo a los miembros de la familia de nuestro Héroe y en especial a su esposa Ángela Bohorquez Leon y sus dos hijos, así como a sus padres Carlos Arturo Suarez Ávila y su señora madre, Rosa Emelia Benitez García.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Denuncian que en un caso de intolerancia un joven fue asesinado por parte un grupo de ‘skinhead’, en el norte de Bogotá.

 

-En Pereira la Policía quedo sorprendida al capturar a un hombre que a plena luz del día transportaba en cadáver de una mujer en una motocicleta.

 

Publicidad

- Nueve soldados venezolanos fueron acusados hoy de la muerte de un detenido que intentó fugarse.

 

Publicidad

-El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de España en la Fórmula 1 y de esta manera consiguió su primera victoria de la temporada.

 

-Tres personas fueron detenidas hoy por un tiroteo que anoche cobró la vida de dos policías durante una inspección de tráfico en la ciudad estadounidense de Hattiesburg en Misisipi, informaron las autoridades locales.

 

Publicidad

  • Publicidad