Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mesa BLU 10 de mayo de 2015

Nueve soldados venezolanos acusados de muerte de detenido que intentó fugarse La Fiscalía venezolana presentó ante un tribunal del estado de Táchira,...

tmp_1599671455372.jpg

Nueve soldados venezolanos acusados de muerte de detenido que intentó fugarse La Fiscalía venezolana presentó ante un tribunal del estado de Táchira, fronterizo con Colombia, a un teniente, cuatro sargentos, tres cabos y un soldado sin rango, por la muerte este sábado de un detenido que fue tiroteado cuando intentaba fugarse.

 

Un soldado murió en combates en Doncello, Caquetá Mediante un comunicado, el Ejército informó que en medio de operaciones militares adelantadas por miembros de la Brigada Móvil 2,  en la vereda Cafeto de Doncello al norte de Caquetá, fue asesinado el soldado profesional Cristóbal Suárez Benítez, de 31 años, oriundo de Combita, Boyacá.

 

Publicidad

‘Skinheads’ habrían asesinado a joven durante riña en Bogotá Denuncian que en un caso de intolerancia un joven fue asesinado por parte un grupo de ‘skinhead’, en el norte de Bogotá.

 

Publicidad

Quise ser voz de quienes tienen el dilema de no aceptarse: Juan Pablo Jaramillo El ‘youtuber’ Juan Pablo Jaramillo estuvo en Mesa BLU para compartir algunos de los secretos de su éxito en internet, su vida personal, y dar a conocer su libro, lanzado recientemente en la Feria del Libro de Bogotá y que se convirtió en el más vendido del evento: ‘La edad de la verdad’.

  • Publicidad