Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 12 de mayo de 2015

En un mes podría haber buenas noticias sobre visa Schengen: Santos El presidente Juan Manuel Santos dijo este martes que espera que en un messe conozca,...

tmp_1599671455372.jpg

En un mes podría haber buenas noticias sobre visa Schengen: Santos El presidente Juan Manuel Santos dijo este martes que espera que en un messe conozca, desde Bruselas, la buena noticia para Colombia de la eliminación de la visa Schengen.

 

Fiscalía desistió de pedir medida de aseguramiento para implicados en robo en TM La Fiscalía General de la Nación retiró del juzgado sexto municipal de garantías la solicitud de medida de aseguramiento que había pedido contra dos personas presuntamente implicadas en un robo en la estación de TransMilenio de la Avenida Jiménez. (Vea también: Hasta 20 años de prisión pagaría señalado de abuso sexual en TransMilenio)

 

Publicidad

Fiscalía investiga presunto plan criminal contra fiscal de chuzadas e implicados La Fiscalía denunció un plan criminal para atentar contra la fiscal del caso de las interceptaciones ilegales contra magistrados, políticos de oposición y periodistas, y contra sus implicados.

  • Publicidad