Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 12 de mayo de 2015

Video: De esta manera, los cordones de los tenis no se desamarrarán al correr Un video publicado en YouTube muestra la forma perfecta para amarrarse los...

tmp_1599671455372.jpg

Video: De esta manera, los cordones de los tenis no se desamarrarán al correr Un video publicado en YouTube muestra la forma perfecta para amarrarse los tenis cuando va a hacer ejercicio, de tal manera que no se desamarrarán durante la jornada deportiva. (Vea también: Video: Aprenda a amarrarse los zapatos en solo dos segundos)

 

Alerta en Fiscalía por ofrecimiento de dinero para espiar despacho de vicefiscal Las autoridades están detrás de un grupo de investigados que pretenden instalar micrófonos en algunos despachos de la Fiscalía, entre ellos el del vicefiscal, Jorge Fernando Perdomo, y el del jefe de fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena.

 

Publicidad

Con el fiscal como ausente, Gobierno evalúa reforma de equilibrio de poderes En medio de los reparos que ha expresado el fiscal general, Eduardo Montealegre, a la reforma de equilibrio de poderes, el ministro del Interior,Juan Fernando Cristo, encabeza la cumbre extraordinaria con la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial para buscar alternativas que lleven a cesar las críticas por parte del sector. (Lea también: Partidos políticos piden rechazar críticas del fiscal al equilibrio de poderes)

 

Publicidad

Pescadores sanandresanos denuncian que tripulación nicaragüense los robó Pescadores de San Andrés acusaron a un barco de origen nicaragüense de atracarlos en aguas colombianas.

 

No paran líos judiciales para Don Omar: Ahora tendrá que declarar en Manizales La Fiscalía citó a una audiencia de versión al artista puertorriqueño Don Omar, quien hace parte de la investigación que se adelanta por el incumplimiento de una de sus presentaciones durante la Feria de Manizales.

 

Publicidad

Crece disputa entre el Ministerio de Salud y la Procuraduría A través de Twitter, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, cuestionó que la Procuraduría General haya ordenado este martes realizar una visita administrativa a las instalaciones del Ministerio, y se preguntó si se trata de un acto de intimidación.

 

Publicidad

El striptease de Tina Fey para David Letterman ¿subversivo o conformista? David Letterman, uno de los más consagrados presentadores de la televisión estadounidense, le ha dicho adiós a su programa The Late Show, y la actriz Tina Fey encontró una particular manera de mostrarle su agradecimiento por haber tenido el honor de ser una de sus últimas invitadas.

 

Escritor Óscar Collazos, estable y fuera de peligro La Fundación Cardioinfantil aseguró que el escritor Óscar Collazos (72 años), quien hace poco fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que afecta las neuronas del cerebro y la medula espinal que controlan los músculos voluntarios, se encuentra estable en una habitación del centro médico.

 

Publicidad

Balacera en el sur de Cali deja dos muertos y dos heridos El hecho se registró este martes en la tarde en una compra venta de vehículos de razón social Colceautos, ubicado en la autopista sur con 44, al parecer sujetos  en motocicleta llegaron a este sitio y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

 

Publicidad

Toma de base militar Las Delicias no fue un ataque terrorista: Consejo de Estado El Consejo de Estado aseguró que la toma de la base de Las Delicias en 1996  no fue un ataque terrorista, ya que debe ser entendido como un hecho hostil propio del conflicto armado.

 

Multan con más de mil millones de pesos a empresa de agua potable en Risaralda La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Serviciudad conmulta de 1.077 millones de pesos, y a su representante Carlos Andrés Vega Ortiz con casi 20 millones de pesos, por haber infringido el régimen de libre competencia al obstruir el acceso de terceros al mercado de distribución y comercialización de agua potable en Dosquebradas, Risaralda.

 

Publicidad

Transición hacia la paz es una gran oportunidad para el cambio: Sergio Jaramillo El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo Caro aseguró desde Londres que vivir en medio de violencia política debilita la democracia, por eso este proceso de conversaciones de paz es una oportunidad para hacerla más fuerte, más justa y más profunda.

 

Publicidad

Tribunal dejó en firme proceso contra excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme el proceso que se adelanta en contra del excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo, investigado por la falsa desmovilización del bloque Cacica La Gaitana.

 

Briceño, primera zona del país en donde iniciarán labores de desminado conjunto El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, reveló que el desminado conjunto acordado entre las Farc y las Fuerzas Militares iniciará en la vereda Orejón, en el municipio de Briceño.

 

Publicidad

Crearán comisión binacional para atender colombianos deportados desde Venezuela En el debate que se adelantó en el Congreso sobre la situación de los colombianos deportados desde Venezuela, se anunció la creación de una comisión que esté integrada por defensores del Pueblo, cancilleres y directores de Migración de los dos países para que atiendan esta problemática.

 

Publicidad

Venta de Isagen generaría desestabilización en patrimonio del país: Procuraduría El procurador General Alejandro Ordóñez pidió al Gobierno Nacional máxima prudencia a la hora de vender su participación en la generadora eléctrica Isagén.

 

Discusión sobre avance de equilibrio de poderes no está en la mesa: Mininterior Tras la cumbre de poderes que se desarrolló en el Ministerio del Interior, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Leonidas Bustos, se ratificó en pedir el hundimiento de la reforma al equilibrio de poderes y convocar a una Asamblea Nacional Constituyente para solucionar la crisis de la justicia.

  • Publicidad