Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Kardashian debería dar buen ejemplo: animalista rechaza uso de pieles en abrigos

María Camila Buriticá, colombiana residente en Nueva York, estuvo presente en la manifestación del pasado fin de semana de animalistas en contra de...

tmp_1599671455372.jpg

María Camila Buriticá, colombiana residente en Nueva York, estuvo presente en la manifestación del pasado fin de semana de animalistas en contra de Kim Kardashian por el uso de pieles de animales en sus prendas de vestir, mientras se encontraba firmando su libro ‘Selfish’ en una librería. (Vea: Video: Llaman 'asesina' a Kim Kardashian)

 

En entrevista en Mañanas BLU 10 AM, la joven de 20 años dijo que el objetivo de su grupo de amigos era interrumpir el evento para dar el mensaje de rechazo a través de carteles con imágenes de animales a quienes les arrancan la piel.

 

Publicidad

“Nosotros somos activistas independientes, peleamos contra la opresión animal, la tortura animal, y todo tipo de sufrimiento. Contra las industrias de pieles, de comida. Nuestro punto era dar nuestro mensaje y salirnos. Nos salimos y protestamos al frente de la tienda por mucho tiempo y los fanáticos estaban furiosos”, manifestó.

 

Publicidad

María Camila comentó que para entrar al lugar tuvieron que comprar el libro de la celebridad, y camuflarse esperando el momento de poder realizar la protesta. Fueron sacados del lugar por los guardaespaldas de Kim Karsahian, pero asegura que “valió la pena porque el hecho se conoció a través de un video que llegó a muchas personas en el mundo”.

 

“Kim Kardashian es muy famosa y es importante que ella dé un bien ejemplo a niñas y jóvenes, a ella la idolatran y es importante que dé ejemplo. Nosotros también somos veganos y estamos en contra de todas las industrias que explotan a los animales porque los animales no son comodidades, debemos evolucionar y hay muchas alternativas que podemos utilizar que no necesitan sufrimiento de animales”, reiteró.

  • Publicidad