Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 13 de mayo de 2015

El 85 % de los ciudadanos quieren que se inicien obras del Metro de Bogotá: IDU: El director del IDU, William Camargo, confirmó los resultados de una...

tmp_1599671455372.jpg

El 85 % de los ciudadanos quieren que se inicien obras del Metro de Bogotá: IDU: El director del IDU, William Camargo, confirmó los resultados de una encuesta realizada por el instituto en donde los resultados muestran que el 85 por ciento de los habitantes de Bogotá quieren que se inicien las obras del metro.

 

Este jueves harán plantón en Fontibón por la desaparición de una profesora: Una profesora que trabaja en la localidad de Fontibón se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de mayo, por lo que los líderes de la zona anuncian un plantón para este jueves 14 de mayo.

 

Publicidad

De los 125 colegios, hemos entregado 28 y dejamos 56 en avance de obra: Distrito: El concejal Juan Carlos Flórez denunció que la Alcaldía de Bogotá no ha cumplido con las metas presupuestadas para la readecuación y construcción de colegios distritales, como lo había prometido al inicio de su administración el alcalde Gustavo Petro.

  • Publicidad