Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 13 de mayo de 2015

Tribunal Superior legalizó evidencia recolectada en oficina del gobernador Cruz El Tribunal Superior de Bogotá legalizó las evidencias recolectadas...

tmp_1599671455372.jpg

Tribunal Superior legalizó evidencia recolectada en oficina del gobernador Cruz El Tribunal Superior de Bogotá legalizó las evidencias recolectadas por agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación durante un allanamiento hecho a las oficinas y al lugar de residencia del Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, investigado por el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

 

Ecuador se ofrece para diálogos con ELN y respalda eliminación de glifosato El presidente Rafael Correa aseguró que el anuncio del Gobierno Nacional de suspender las fumigaciones con glifosato en la zona de frontera entre Ecuador y Colombia es una "gran noticia" para su país.

 

Publicidad

Preparan terna para elegir nuevo gerente de Federación Nacional de Cafeteros A través de un comunicado a la opinión pública y a las más de 500 mil familias caficultoras, la Federación Nacional de Cafeteros oficializó la salida de Luis Genaro Muñoz de la gerencia general del gremio a partir del primero de junio próximo, fecha en la que asumirá como gerente encargado Luis Felipe Acero, como parte de lo que la federación ha denominado un proceso de transición ordenado en su gerencia.

 

Publicidad

Colapso de mina en Caldas se originó por falla eléctrica, según dueño del predio Blu Radio habló en exclusiva con Leonardo Mejía, dueño de las minas de oroLeo y Mauricio en la vereda El Playón en Riosucio, Caldas, donde 15 trabajadores perdieron la vida este miércoles (Lea también: Defensa Civil confirma la muerte de 15 personas en mina de Filadelfia, Caldas).

 

Que ‘Simón Trinidad’ esté en diálogos contradice políticas de Obama: Marco Rubio Luego de que el Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, asegurara que‘Simón Trinidad’, encarcelado en Estados Unidos, debería ser parte de los acuerdos de paz, el senador republicano Marco Rubio manifestó que esa opción iría en total contravía de las políticas del presidente Barack Obama.

 

Publicidad

Comisión asesora recomienda uso medicinal de marihuana y cambios en extradición La Comisión Asesora para la Política de Drogas en Colombia entregó varias recomendaciones al Gobierno en torno a los cultivos ilícitos y el narcotráfico.

 

Publicidad

Fiscal propone Asamblea Nacional Constituyente para “consolidar la paz” El fiscal General de la Nación se refirió a la conformación de una Asamblea Nacional Constituyente limitada al tema de justicia para el postconflicto y con presencia de las Farc para el diseño de la política criminal, al argumentar que a las Farc "hay que darles salidas institucionales, brindarles alternativas democráticas para que se reincorporen a la vida civil y esto implica que el marco de justicia transicional sea el producto de un gran acuerdo de paz entre el gobierno y la insurgencia. Este no es un proceso de sometimiento a la justicia, es un proceso de paz donde lo que se van a sacar son acuerdos”.

 

Federación de Cafeteros requiere gerente con perfil diferente: comité directivo El comité directivo cafetero considera necesario un nuevo perfil en la gerencia de la Federación Nacional de Cafeteros para afrontar un proceso de refundación del gremio tras la salida de Luis Genaro Muñoz.

 

Publicidad

Luna en el espacio: el mexicano protagonizará en ‘Star Wars: Rogue One’ El actor mexicano Diego Luna será uno de los protagonistas de "Star Wars: Rogue One", película de la famosa franquicia galáctica que se centrará en los planes de un grupo de rebeldes para robar los planos de la estación espacial Estrella de la Muerte, informó hoy la revista "Variety". (Vea también: Lanzan nuevo tráiler de la séptima entrega de Star Wars)

 

Publicidad

María del Pilar Hurtado pasará la noche en el búnker de la Fiscalía El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) dejó para mañana el trámite de traslado de la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, que será desde el búnker de la Fiscalía General de la Nación hacia una guarnición militar.

 

¿Lágrimas merengues? Memes no perdonan la eliminación del Real de la Champions Los memes no faltaron ante la eliminación del Real Madrid de la Champions League, tras ser derrotado por la Juventus en semifinales, pese al gol que anotó Cristiano en el partido en el Santiago Bernabéu.

 

Publicidad

Expresidente Uribe asegura que fiscal General está “desfigurando” la democracia Desde Washington, el expresidente Álvaro Uribe se refirió a la decisión del fiscal Eduardo Montealegre de solicitar orden de captura en contra del exasesor Luis Alfonso Hoyos, por el caso del hacker Andrés Sepúlveda.

  • Publicidad