Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 13 de mayo de 2015

Este vibrador se acelera de acuerdo a la intensidad del texto erótico que se lea: “Little bird” es el nuevo vibrador en forma de huevo de la compañía...

tmp_1599671455372.jpg

Este vibrador se acelera de acuerdo a la intensidad del texto erótico que se lea: “Little bird” es el nuevo vibrador en forma de huevo de la compañía B.Sensory, que fue diseñado para aumentar sus revoluciones en los momentos más excitantes durante la lectura de literatura erótica corta.

 

Regresa la luthería acoplada a tecnología. Entérese de la apuesta de MinCultura: Alberto Escovar, director de patrimonio del Ministerio de Cultura, pasó por La Nube para hablar de la importancia de recuperar la luthería, oficio ancestral relacionado con la construcción de instrumentos musicales.

 

Publicidad

Comparta sus experiencias como viajero y conviértase en ‘corresponsal mochilero’: Gigi Bohórquez, comunicadora social y una de las integrantes del proyecto audiovisual ‘Las Mochileras’, pasó por La Nube para hablar de la iniciativa que pretender reunir a varios aventureros que estén dispuestos a compartir sus experiencias a través de internet.

 

Publicidad

¿Dulce para los mosquitos? Esta es la razón genética por la que atrae insectos: Un estudio publicado en PLOS One reveló que la preferencia de los mosquitos tiene que ver con la genética de cada persona, la cual determina la estabilidad y forma del aroma individual, encontrando así un patrón directo entre el ritmo de cambios en el olor del sujeto y la inclinación de los mosquitos por cada uno.

 

Nestlé y Google se unen para lanzar edición especial de chocolates KitKat: Los chocolates KitKat de la compañía Nestlé vuelven a aliarse con Google como parte de su campaña ‘My break’.

 

Publicidad

Por acoso sexual fueron demandados Robbie Williams y su esposa: El portal de noticias estadounidenses TMZ.com informó que elcantante británico y su esposa Ayda Field fueron demandados por acoso sexual.

  • Publicidad