Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diosdado Cabello afirma que canciller Holguín interviene en asuntos de Venezuela

El presidente del Parlamento Venezolano, Diosdado Cabello, criticó unas declaraciones de la canciller María Ángela Holguín en referencia a la deportación...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente del Parlamento Venezolano, Diosdado Cabello, criticó unas declaraciones de la canciller María Ángela Holguín en referencia a la deportación de colombianos por parte de las autoridades venezolanas
 
Cabello dijo que cuando la canciller señala que a pesar de la situación en Venezuela aún hay colombianos que cruzan hacia el vecino país, “hay una intromisión en los asuntos internos”. (Lea también:Diosdado Cabello demanda medios que usaron acusaciones de narcotráfico contra él)
 
“Porque cuando usted habla así, uno supone que está hablando en nombre del Gobierno colombiano, supone uno, porque usted es la canciller, pero por qué vendrán a Venezuela si la situación es tan mala señora canciller, será porque aquí en Venezuela consiguen salud gratuita, será porque aquí en Venezuela sus hijos pueden estudiar”.
 
No obstante Cabello dijo estar de acuerdo con Holguín en crear una comisión binacional que analice el tema de las deportaciones de colombianos y adelantó que desde la Asamblea Nacional venezolana nombrarán una comisión de diputados para investigar la situación. (Lea también: Venezuela rechazó solicitud de libertad de presos hecha por Senado de Colombia)
 
Diosdado Cabello acotó que la mayoría de los deportados están incursos en delitos de contrabando en la frontera y en la llamada guerra económica. Finalmente insistió que los derechos humanos siempre se respetan.

  • Publicidad