Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos son los candidatos a reemplazar a Genaro Muñoz en Federación de Cafeteros

Luego de que se oficializara la renuncia de Luis Genaro Muñoz de la gerencia general de la Federación Nacional de Cafeteros, ya se empiezan a barajar...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que se oficializara la renuncia de Luis Genaro Muñoz de la gerencia general de la Federación Nacional de Cafeteros, ya se empiezan a barajar los nombres que podrían remplazarlo. (Lea también: Preparan terna para elegir nuevo gerente de Federación Nacional de Cafeteros)

 

Según fuentes consultadas por Néstor Morales, uno de los posibles candidatos es Juan Camilo Restrepo, exministro de Hacienda y Agricultura, quien además trabajó en la Federación muchos años, antes de meterse en el tema político.

 

Publicidad

Por otro lado, sectores políticos en el Congreso lanzan el nombre de Mauricio Cárdenas, actual ministro de Hacienda, porque se viene una supuesta crisis de gabinete del Gobierno y consideran que Cárdenas ya cumplió con su misión en el cargo. (Lea también: Renunció Luis Genaro Muñoz, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros)

 

Publicidad

Finalmente, Juan José Echavarría, exdirector del Banco de la Republica, es otro de los que se encuentra en el sonajero de posibles candidatos. 

  • Publicidad