Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez, el menos criticado por los hinchas tras eliminación del Real

Tras la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, este jueves se habla del futuro de los ‘merengues’.   El diario Marca de España hace...

tmp_1599671455372.jpg

Tras la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, este jueves se habla del futuro de los ‘merengues’.

 

El diario Marca de España hace una encuesta sobre con quiénes los hinchas aún podrían contar para la siguiente temporada, y el colombiano James Rodríguez, de momento, es el más votado a favor. Un 91 por ciento de la hinchas confían en él por encima de las otras figuras del conjunto.

 

Publicidad

Sobre la derrota del equipo ‘merengue’, el colombiano dijo que “lastimosamente cuando no haces goles pasa esto. Ellos han estado atrás como yo había hablado. También se dan con ese gol, solo hicieron eso”.

 

Publicidad

Por otra parte, Arbeloa, ‘Chicharito’ Hernández y Garet Bale serían los descartados. El 65 por ciento compraría al arquero De Gea; y sobre el técnico Carlo Ancelotti, el 60 por ciento está a favor de que siga en frente del Real Madrid.

 

“He estado contento del trabajo que he hecho. Mi futuro, para mí es decidido, me gustaría quedarme aquí”, manifestó el italiano.

 

Publicidad

Así las cosas, no habrá colombianos en la final de la Champions, pero en la Liga de Europa Carlos Bacca será el gran protagonista en la final entre Sevilla y Dnipro.

  • Publicidad