Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 14 de mayo de 2015

Otorgan detención domiciliaria a Rachid Maluf, exdirectivo de Fondo Premium: Un juzgado de control de garantías cobijó con detención domiciliaria al...

tmp_1599671455372.jpg

Otorgan detención domiciliaria a Rachid Maluf, exdirectivo de Fondo Premium: Un juzgado de control de garantías cobijó con detención domiciliaria al exdirectivo del Fondo Premium, Rachid Maluf Raad, investigado por el descalabro de Interbolsa.

 

"Rara decisión" de Policía no permite trasladar a Hurtado a Cespo: Fiscalía: La Fiscalía General de la Nación anunció que se que "por una rara decisión de la Policía Nacional" la exdirectora del Das, María del Pilar Hurtado, no fue recibida en el Centro de Estudios Superiores de la Policía, Cespo.

 

Publicidad

Por primera vez la paz se ve como un objetivo alcanzable: Sergio Jaramillo: Desde Londres el Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, dijo que los diálogos de La Habana con las Farc no se deben entender simplemente como un proceso de desmovilización, desarme y reintegración sino como una transición real hacia la paz.

 

Publicidad

¿Un lugar donde desahogarse? Crean habitaciones del llanto para mujeres: El hotel de Tokio Mitsui Garden Yotsuya promociona unas “novedosas” habitaciones del llanto, únicamente para mujeres, con el fin de que encuentren un lugar especial donde desahogar sus penas, según publica el diario Huffington Post.

 

Murió Valentina Maureira, la niña que le pedía a Bachelet autorizar su eutanasia: Este jueves murió Valentina Maureira, la adolescente que padecía fibrosis quística avanzada y que en meses pasados le había pedido la eutanasia a través de un video que difundió en internet a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

 

Publicidad

Procuraduría alerta de aumento de reclutamiento de menores por Farc y ELN: Ilva Miryam Hoyos, procuradora delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, Adolescencia y la Familia, alertó que el reclutamiento de menores de edad ha aumentado por parte de los grupos guerrilleros Farc y ELN.

 

Publicidad

Estas son las frases más dañinas y peligrosas en una relación. Evite usarlas: Alexandra Pumarejo en esta ocasión habla de las frases que resultan dañinas y peligrosas en una relación.

  • Publicidad