Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos confirma que son 15 los desaparecidos en mina de Caldas

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que son 15 los desaparecidos en la mina de oro en Riosucio, Caldas. Esto lo informó en un consejo de seguridad...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que son 15 los desaparecidos en la mina de oro en Riosucio, Caldas. Esto lo informó en un consejo de seguridad que se desarrolló en Medellín. 

 

Insistió en que ha dado las instrucciones al ministro de Minas, Tomás González, el director de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez y a la Agencia Nacional Minera para redoblar los esfuerzos en las labores de rescate.

 

Publicidad

“Han venido trabajando en las últimas 24 horas, evacuando el agua pero todavía no han encontrado a las personas. Tienen las instrucciones precisas de no cesar sino hasta el momento en que estas personas sean rescatadas”, indicó.

 

Publicidad

El mandatario dijo además que monitoreará constantemente la evolución de la situación y envió un mensaje a los familiares. “De nuevo, toda nuestra consideración, nuestra solidaridad con las familias de las personas que están desaparecidas”. 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Dos jóvenes murieron tras una masiva marcha de estudiantes en la ciudad de Valparaíso, en Chile

 

Publicidad

Las muertes ocurrieron en un confuso incidente que se produjo al término de una manifestación que había transcurrido, en términos generales, en forma pacífica.

 

Según la información entregada por la policía y algunos testigos, los jóvenes de 18 y 25 años, fallecieron a causa de las heridas de bala recibidas cuando se encontraban realizando un grafitti en la pared de una casa.

 

Publicidad

Los disparos supuestamente los realizó el hijo del dueño del inmueble después de que su padre intentara detener a los jóvenes

  • Publicidad