Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 14 de mayo de 2015

Conductor de carro diplomático venezolano pagaría 6 años de cárcel por accidente: Ante un juez de control de garantías de Bogotá, Aníbal Enrique...

tmp_1599671455372.jpg

Conductor de carro diplomático venezolano pagaría 6 años de cárcel por accidente: Ante un juez de control de garantías de Bogotá, Aníbal Enrique Tapia, el conductor de un carro de alta gama que pertenece a la misión diplomática venezolana en Colombia, aceptó los delitos de homicidio culposo y tentativa de homicidio, tras el accidente que dejó un muerto y 11 heridos, el pasado primero de noviembre de 2014 en la capital del país.

 

Declaraciones de monseñor Córdoba son un paso hacia adelante: comunidad LGBTI: Como interesante calificó el abogado de la comunidad LGBTI, German Humberto Rincón Perfetti, las declaraciones de monseñor Juan Vicente Córdoba en torno a su comunidad y sus derechos. El jurista manifestó que esto es un paso hacia adelante para los homosexuales y lesbianas en el país.

 

Publicidad

Exalcaldesa de Manaure, La Guajira, seguirá detenida por corrupción: Un juez de control de garantías negó la petición de libertad que hizo la defensa de la exalcaldesa de Manaure, La Guajira, Francisca Beatriz Frayle Mengual, al considerar que por la gravedad de los delitos relacionados con la corrupción en la ejecución de contratos de suministro de alimentos y vivienda para los niños indígenas Wayúu, que integran más de 65 comunidades nativas en el departamento, deberá permanecer privada de la libertad en un centro carcelario.

 

Publicidad

Humo de incendio en Isla de Salamanca se extendió hasta Barranquilla: El incendio, que está por ser controlado por las autoridades en límites entre Santa Marta y Barranquilla, en el Parque Isla Salamanca, comenzó a afectar a la capital del Atlántico.

 

Santos confirma que son 15 los desparecidos en mina de Caldas: El presidente Juan Manuel Santos confirmó que son 15 los desaparecidos en la mina de oro en Riosucio, Caldas. Esto lo informó en un consejo de seguridad que se desarrolló en Medellín. 

 

Publicidad

Santos se reunirá con Comité Nacional de Cafeteros tras salida de Genaro Muñoz: El presidente Juan Manuel Santos anunció que en los próximos días se reunirá con los miembros de la Federación Nacional de Cafeteros para hacer una transición fácil y sin traumatismos tras la salida de Luis Genaro Muñoz, quien estaba al frente de la gerencia.

 

Publicidad

Tribunal negó libertad al exjefe paramilitar alias ‘Ernesto Báez’: Un magistrado de Justicia y Paz negó la petición de libertad que hizo la defensa del exjefe paramilitar Iván Roberto Duque, alias 'Ernesto Báez', argumentando que "faltan certificaciones importantes tales como las actas de buena conducta, las cuales no fueron remitidas por el Inpec".

 

Próxima parada: Varsovia. Sevilla clasificó a la final de la UEFA Europa League: Con el colombiano Carlos Bacca como titular esta tarde en Florencia, Sevilla FC clasificó a su cuarta final de UEFA Europa League frente a Fiorentina por marcador global de 5-0. El partido definitivo se jugará en Varsovia, Polonia, el próximo miércoles 27 de mayo entre el conjunto andaluz y el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania.

 

Publicidad

Lo que no te mata te hace más fuerte, aprenderé: Gareth Bale: El futbolista del Real Madrid es el protagonista de esta frase que es noticia en el mundo deportivo, justo un día después de que Juventus eliminara al equipo merengue de la Liga de Campeones.

  • Publicidad