Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno pide celeridad en definición de demandas contra la venta de Isagen

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló que ya fue notificado sobre la decisión del Consejo de Estado de detener la venta de las acciones...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló que ya fue notificado sobre la decisión del Consejo de Estado de detener la venta de las acciones de Isagen que tiene la Nación, y pidió celeridad en la definición de las demandas.

 

“Simplemente decir que esperamos que el Consejo de Estado a la mayor brevedad tome una decisión sobre las demandas que cursan contra la venta de Isagen porque este procedimiento, la búsqueda de estos recursos, son fundamentales para el empleo en Colombia. Necesitamos que se resuelva esa situación, que se aclare esta circunstancia, que el Consejo de Estado defina porque estos recursos son cruciales”, indicó.

 

Publicidad

Cárdenas ha sido reiterativo en asegurar que estos recursos son importantes y fundamentales para adelantar la financiación de las obras de cuarta generación, la segunda y tercera, que son las que están pendientes de concebir el financiamiento.

 

Publicidad

Por su parte, el sector de infraestructura ha dicho que esto es un despropósito, ya que estos recursos debían estar en la financiera nacional de Desarrollo para así apalancar inversiones por cerca de 25 billones de pesos.

  • Publicidad