Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 15 de mayo de 2015

María del Pilar Hurtado denunció ante Policía recientes amenazas de muerte: La exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, informó directamente...

tmp_1599671455372.jpg

María del Pilar Hurtado denunció ante Policía recientes amenazas de muerte: La exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, informó directamente al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, sobre recientes amenazas de muerte en su contra.

 

Tenemos que encontrar nuevas herramientas para combatir narcotráfico: MinDefensa: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo este viernes que el narcotráficoha sido una maldición para Colombia y que ante la suspensión del glifosato “tenemos que encontrar más y nuevas herramientas para combatirlo".

 

Publicidad

No hubo paramédicos ni salvavidas: testigo de muerte de menor en Club Cafam: Blu Radio habló con una testigo que se encontraba en la piscina del Club Cafam en Bogotá el pasado 12 de mayo cuando el niño de ocho años se ahogó.

 

Publicidad

Se desploman acciones de Isagen tras suspensión de venta: Muy mal recibió el mercado la determinación del Consejo de Estado de suspender temporalmente la venta de Isagen.

 

Lo que el Gobierno reconoce que no investigó sobre empresa interesada en Isagen: La reciente frustrada venta de Isagen ha abierto la puerta para preguntar a los gestores qué es lo que investigaron sobre los inversionistas: la francesa GD Suez, la canadiense Brookfield Asset Management y la chilena Colbún.

 

Publicidad

Autoridades han hallado seis cadáveres en mina de Riosucio, Caldas: Gracias a las motobombas que reiniciaron sus labores en la tarde de este viernes, se reanudó el proceso de rescate de los cuerpos de los 15 trabajadores muertos en la mina en Caldas. (Lea también: Rescatan quinto cuerpo de trabajadores atrapados en mina de Riosucio, Caldas)

 

Publicidad

Gobierno pide celeridad en definición de demandas contra la venta de Isagen: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló que ya fue notificado sobre la decisión del Consejo de Estado de detener la venta de las acciones de Isagen que tiene la Nación, y pidió celeridad en la definición de las demandas.

 

Se espera anuncio de Conmebol tras bochornosos hechos en partido Boca-River: La Conmebol evalúa si River Plate pasa a la siguiente ronda de la Copa Libertadores sin jugar, tras el bochornoso episodio que ocurrió en las últimas horas donde seguidores de boca, atacaron con gas pimienta a varios integrantes del equipo millonario.

  • Publicidad