Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conmebol abriría expediente disciplinario a Boca por incidentes en La Bombonera

En la tarde de este viernes, tras los bochornosos incidentes presentados en el estadio Alberto J. Armado ‘La Bombonera’, en que varios hinchas de Boca...

tmp_1599671455372.jpg

En la tarde de este viernes, tras los bochornosos incidentes presentados en el estadio Alberto J. Armado ‘La Bombonera’, en que varios hinchas de Boca Juniors lanzaron gas pimienta al campo de juego agrediendo a jugadores de River Plate, la Conmebol decidió abrir expediente disciplinario al conjunto ‘Xeneize’.

 

De igual forma, la Unidad Disciplinaria de esta confederación concedió un plazo hasta las 14:00 p.m. (hora de Paraguay) de este sábado 16 de mayo para que Boca presente las alegaciones que considere oportunas.

 

Publicidad

“Hasta tanto el Tribunal de Disciplina emita una decisión en este asunto la Conmebol no realizará más comentarios al respecto”, según un comunicado dado a conocer.

 

Publicidad

 

Mientras tanto, un fiscal argentino ordenó clausurar La Bombonera, estadio de Boca Juniors, mientras se investigan los graves incidentes ocurridos durante el partido contra River Plate, en octavos de final de la Copa Libertadores, cancelado porque los jugadores visitantes fueron alcanzados por una sustancia irritante (Lea también: Este sería el hincha que lanzó gas pimienta a jugadores de River Plate).

 

La siguiente es la comunicación oficial de la Conmebol:

Publicidad

 

  • Publicidad