Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Espero salir con buenas noticias”: vicepresidente sobre reunión con Minhacienda

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos les pidiera a Germán Vargas Lleras y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, arreglar sus diferencias...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos les pidiera a Germán Vargas Lleras y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, arreglar sus diferencias en privado en torno a la designación de recursos para las obras 4G, ambos funcionarios se reunirán este viernes en Casa de Nariño.

 

Santos le llamó la atención a Vargas Lleras y le pidió más prudencia luego de los reclamos que le hizo al ministro a través de su cuenta en Twitter por el retraso en el desembolso de los recursos. El mandatario les dijo que “la ropa sucia se lava en casa”.

 

Publicidad

Por su parte, Vargas Lleras manifestó que “espera salir esta noche con muy buenas noticias. Si el presidente dijo que no nos parábamos de la mesa sin resolver este tema me voy feliz al tener esta reunión”.

 

Publicidad

En las últimas horas, el ministro de Hacienda ha reiterado que ha trabajado constantemente para poder conseguir la financiación que se requieren para la construcción de las obras 4G. 

  • Publicidad