Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente Vargas Lleras se disculpa con Minhacienda

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos les pidiera a Germán Vargas Lleras y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, arreglar sus diferencias...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos les pidiera a Germán Vargas Lleras y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, arreglar sus diferencias en privado en torno a la designación de recursos para las obras 4G, ambos funcionarios se reunieron este viernes en Casa de Nariño (Lea también: “Espero salir con buenas noticias”: vicepresidente sobre reunión con Minhacienda).

 

Al término de la reunión, el presidente Santos reiteró que los reclamos deben hacerse en privado, no en público, y añadió que “se resolvieron los asuntos pendientes entre hacienda y equipo de transporte, todo a través del diálogo” (Lea también: “La ropa sucia se lava en casa”: el regaño de Santos a Vargas Lleras).

 

Publicidad

De esta manera, el vicepresidente Vargas ofreció disculpas por el incidente al tiempo que dijo ser el primero “en reconocer los cambios en la situación fiscal. Es posible que el ambicioso plan que teníamos planeado no se ajuste a la realidad actual, por lo que vamos a hacer lo posible”.

 

Publicidad

Por su parte, el ministro Cárdenas señaló que con el vicepresidente forma “un equipo que trabaja por Colombia día y noche. Coincidimos en que haya más empleo y progreso, y nada mejor que las obras de infraestructura que lidera el vicepresidente, pues son la mejor política que podemos tener ante el nuevo panorama petrolero”.

  • Publicidad