Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 16 de mayo de 2015

‘Timochenko’, representante de Farc en La Habana desde diciembre de 2014 Al máximo cabecilla de las Farc Rodrigo Londoño Echeverry, alias‘Timochenko’,...

tmp_1599671455372.jpg

‘Timochenko’, representante de Farc en La Habana desde diciembre de 2014 Al máximo cabecilla de las Farc Rodrigo Londoño Echeverry, alias‘Timochenko’, el Gobierno le asignó la calidad de negociador de las Farc en el proceso de paz desde el 12 de diciembre del 2014, según aseguró el fiscal General, Eduardo Montealegre, a Blu Radio y Noticias Caracol. (Lea también: Santos confirma viaje de ‘Timochenko’ y ‘Gabino’ a La Habana).

 

Dos sismos poco profundos sacudieron el departamento de Boyacá Hacia las 4:00 de la mañana de este sábado un temblor de 4,4 grados sacudió el departamento de Boyacá, específicamente en Tunja, Paipa, Sogamoso y otros 30 municipios.

 

Publicidad

Condenado a muerte expresidente egipcio Mohamed Mursi Un tribunal egipcio condenó este sábado a muerte al ex presidente islamistaMohamed Mursi, derrocado por el ejército en 2013, por actos violentos y fugarse de prisión durante la rebelión de 2011 contra el régimen de Hosni Mubarak.

 

Publicidad

Luis Alfonso Hoyos será acusado por financiar actividades del hacker: fiscal En la entrevista con Noticias Caracol y Blu Radio el Fiscal General también aseguró que la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado ya inició su proceso de colaboración con la justicia por el caso de las interceptaciones ilegales adelantadas durante el gobierno del ex presidente Álvaro Uribe.

 

Demandas al Estado por uso de glifosato superan el billón de pesos Blu Radio conoció por medio del Sistema Único de Gestión e Información y laAgencia Nacional de Defensa Jurídica que el Estado podría perder 1 billón 384 mil pesos, ($1.384.503.356.332) por demandas relacionadas con fumigaciones, esto en el marco del programa de erradicación de cultivos ilícitos mediante aspersión aérea con el glifosato, entre los años 1998 y 2015 (Lea también:Gobierno oficializa suspensión de aspersión con glifosato en cultivos ilícitos).

 

Publicidad

Vicepresidente Vargas Lleras se disculpa con Minhacienda Luego de que el presidente Juan Manuel Santos les pidiera a Germán Vargas Lleras y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, arreglar sus diferencias en privado en torno a la designación de recursos para las obras 4G, ambos funcionarios se reunieron este viernes en Casa de Nariño (Lea también:“Espero salir con buenas noticias”: vicepresidente sobre reunión con Minhacienda).

 

Publicidad

Anfield despide a su último ídolo, Steven Gerrard Tras 17 años de fidelidad a toda prueba, el capitán de los Reds, Steven Gerrard, pasó de niño prodigio del club a embajador viviente del Liverpool, disputará el sábado con 34 años su último partido en Anfield, contra Crystal Palace.

 

Tormenta política al conocer que Timochenko es representante en Cuba desde 2014 Para el senador del Polo Democrático Iván Cepeda, es natural y lógico que el máximo líder de las Farc Rodrigo Londoño Echeverri, conocido bajo los alias de Timochenko, haga parte de la mesa de diálogos de paz en La Habana. (Lea también: ‘Timochenko’, representante de Farc en La Habana desde diciembre de 2014)

 

Publicidad

Policía continúa búsqueda de 15 de los menores que se fugaron en Bogotá La Policía Metropolitana de Bogotá continúa en la búsqueda de 15 de los 80 menores que se fugaron el viernes de su centro de reclusión en el centro de la capital del país.

 

Publicidad

Hawks y Warriors avanzan a la Final Four de la NBA Por primera vez en casi cuatro décadas, los Atlanta Hawks y Golden State Warriors se cuelan en una Final Four de la NBA, la fase que enfrenta a los cuatro mejores equipos por los títulos de las Conferencia Este y Oeste.

  • Publicidad