Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 16 de mayo de 2015

Así avanza el Plan Éxodo en todas las carreteras del país Más de 5.000 mil hombres, entre policía y ejército, que custodian las vías del país al...

tmp_1599671455372.jpg

Así avanza el Plan Éxodo en todas las carreteras del país Más de 5.000 mil hombres, entre policía y ejército, que custodian las vías del país al inicio de este Plan Éxodo.

 

Casa por cárcel a rectora del Gimnasio Castillo por muerte de Sergio Urrego Una juez de Control de Garantías de Bogotá acogió la petición que hizo la Fiscalía General de cobijar con medida de aseguramiento a las exdirectivas delColegio Gimnasio Castillo Campestre por presuntos actos de discriminación contra el estudiante Sergio Urrego, por su orientación sexual. (Lea también: Fiscalía pide medida de aseguramiento de directivas de Gimnasio Castillo)

 

Publicidad

Los mejores y peores países para ser mamá El informe anual de Safe the Children demuestra que en el mundo hay grandes diferencias entre ser madre en un país o en otro.

 

Publicidad

Fuerzas especiales de EE.UU. matan alto mando del Estado Islámico en Siria Fuerzas de operaciones especiales estadounidenses mataron a un alto mando del Estado Islámico en Siria, confirmó la Casa Blanca. (Lea también: Estado Islámico habría llegado a Sudamérica) (Escuche el audioen: Min. 3:48)

 

Tras eliminación de Champions League, Carlo Ancelotti habla del futuro del Real Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no va a bajar los brazos tras la eliminación de Liga de Campeones y ver como la Liga se le complica a cuatro puntos del Barcelona a falta de dos jornadas, y aseguró que seguirán "peleando mientras haya opciones matemáticas".

 

Publicidad

Todo lo que necesita saber si está buscando empleo y quiere que le vaya bien Erich Manuel Lara Socarrás, docente especialista en temas financieros, explicó en diálogo con En BLU Jeans los principales ítems que deben tener en cuenta si está buscando empleo y quiere un resultado satisfactorio.

 

Publicidad

Nuevo golpe a finanzas de columna de las Farc que mató a 10 militares en Cauca Las autoridades descubrieron un cristalizadero con capacidad de tres toneladas de pasta de coca perteneciente a la columna de las Farc que asesinó a los 10 militares en zona rural de Buenos Aires, Cauca.

 

Josías Fiesco, el joven que a los 11 años fue alcalde honoris causa de Cali Josías Fiesco, analista político y líder estudiantil caleño 24 años, lleva 8 viviendo en Bogotá.

 

Publicidad

Terremoto de 5,7 grados vuelve a sacudir Nepal Un terremoto de 5,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter volvió a sacudir hoy Nepal, cuando se cumplen tres semanas del gran seísmo y cuatro días después de su réplica más fuerte, que causaron entre ambos casi 8.500 muertos y más de 20.000 heridos en el país.

 

Publicidad

Si usted es profesor, estas aplicaciones serán perfectas para su labor A propósito del Día del Maestro, En BLU Jeans se destacaron una serie de aplicaciones bastante útiles para los docentes y su labor diaria.

 

¡Verdadera hazaña! Se lanzará sin paracaídas desde más de 7,500 metros de altura El paracaidista Luke Aikins busca alcanzar un nuevo récord, lanzarse desde más de 7,500 metros de altura sin paracaídas.

 

Publicidad

Siempre quise ir a donde se creó el acordeón: protagonista de Viaje del acordeón La película colombiana ‘El viaje del acordeón’, dirigida por Rey Sagbini y Andrew Tucker, se estrenará en las salas de cine del país el próximo 14 de mayo.

  • Publicidad