Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A estos niños se les 'chispoteó' un bello homenaje a la memoria de Chespirito

El coro virtual mexicano Vuela Alto realizó este homenaje a la memoria del queridísimo actor y humorista Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, a quien...

El coro virtual mexicano Vuela Alto realizó este homenaje a la memoria del queridísimo actor y humorista Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, a quien toda Latinoamérica recuerda por los sencillos y muy humanos personajes del show Chespirito, del Chavo del 8 y su vecindad. (Vea también: Con un multitudinario homenaje, México dice adiós a su querido "Chespirito")

 

Y son precisamente sus personajes los que cobran vida en este video, a través de los niños que componen el coro, demostrando que el legado de Gómez Bolaños no se traduce solo en un recuerdo de su obra, sino en la forma de ser, hablar y ver el mundo de varias generaciones, niños y adultos por igual. (Vea también: Fotos: Los memes que rinden tributo a la vida y obra de ‘Chespirito')

 

Publicidad

140 jóvenes desde preescolar hasta bachillerato del colegio Sembradores de Amistad, en San Luis Potosí, México, hacen parte de este homenaje ‘a capella’, cargado de talento y poco convencional.    

 

Publicidad

“Jamás grabamos o ensayamos juntos. Nos aprendemos por nuestra cuenta las piezas musicales y las grabamos por separado”, cuenta Homar Sánchez Díaz, quien dirige a este grupo de jóvenes de Vuela Alto Coro Virtual.

  • Publicidad