Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 17 de mayo de 2015

Caterine Ibargüen se impuso en primera ronda de Liga Diamante en China La colombiana Caterine Ibargüen se coronó vencedora de la primera parada de la...

tmp_1599671455372.jpg

Caterine Ibargüen se impuso en primera ronda de Liga Diamante en China La colombiana Caterine Ibargüen se coronó vencedora de la primera parada de la Liga Diamante del salto triple, en Shangai, en China, con un salto de 14 metros con 48 centímetros.

 

Mamá de niña arrollada en Bogotá no debe tener sanción penal, según experto Crece la polémica por cuenta del video donde se ve cómo una camionetaatropella a una niña de 18 meses de nacida, luego de que su mamá la dejara sola en medio de una vía de un conjunto residencial en Bogotá.

 

Publicidad

Murió en Bogotá el escritor y columnista Óscar Collazos Hacia las 2:45 de la madrugada de este domingo falleció a los 72 años en la Fundación Cardioinfantil el escritor y columnista Óscar Collazos.

 

Publicidad

Las decisiones de Conmebol ante los actos de violencia en el fútbol La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha tomado a lo largo de las 56 ediciones de la Copa Libertadores de América decisiones dispares con respecto a los acontecimientos de violencia en los distintos campos latinoamericanos.

 

Yonny Hernandez, octavo en el Gran Premio de Le Mans de MotoGP El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó el Gran Premio de Francia de MotoGP, quinta prueba del Campeonato del mundo, este domingo en el circuito Bugatti de Le Mans.

 

Publicidad

Después de leer esto sabrá si su pareja “lo sepulta o lo catapulta” Frases como “ese tipo tiene mala mano” o "desde que está con ella, él es mejor", son del diario vivir del ser humano, en relación con las relaciones de pareja.

 

Publicidad

Falcao se enfrenta a Ospina: ambos serán titulares para el Manchester vs Arsenal Desde la cuenta oficial de Twitter del Manchester United confirmaron que el colombiano Radamel Falcao García será titular este domingo para enfrentar alArsenal.

 

Periodistas destacan la mordacidad de Óscar Collazos en sus columnas Continúa el luto en Colombia, tras la muerte del prestigioso escritor Óscar Collazos, quien falleció en la madrugada de este domingo en la Fundación Cardioinfantil en Bogotá.

 

Publicidad

Brad Bird renunció a "Star Wars" por rodar "Tomorrowland" con George Clooney El director estadounidense Brad Bird, ganador de dos Óscar a la mejor película de animación ("The Incredibles" y "Ratatouille"), renunció a hacerse cargo de la nueva entrega de la saga "Star Wars" por su compromiso con "Tomorrowland" y el actor George Clooney.

 

Publicidad

Video: hombre en presunto estado de embriaguez arrolló 4 personas en Santander Al menos cuatro turistas, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos en San Gil, Santander, tras ser arrollados por un hombre que al parecer estaba en estado de embriaguez.

 

A estos niños se les 'chispoteó' un bello homenaje a la memoria de Chespirito El coro virtual mexicano Vuela Alto realizó este homenaje a la memoria del queridísimo actor y humorista Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, a quien toda Latinoamérica recuerda por los sencillos y muy humanos personajes del show Chespirito, del Chavo del 8 y su vecindad. (Vea también: Con un multitudinario homenaje, México dice adiós a su querido "Chespirito")

 

Publicidad

Cosas que debe evitar durante una cita nocturna si quiere que termine en sexo Las investigaciones que se han hecho en América Latina muestran que hay tres cosas que predominan en la atracción masculina y femenina.

 

Publicidad

Pueblos mágicos mexicanos: Estado de Puebla, religión y cultura en un solo lugar A pocos kilómetros de México DF se sitúa el estado de Puebla, una ciudad tradicional por la bella capilla de Nuestra Señora del Rosario, disfrutando de su arte.

  • Publicidad