Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 19 de mayo de 2015

Policía de Bogotá investiga muerte de joven tras ser retenido por uniformados: En horas de la madrugada de este martes cuatro jóvenes delincuentes...

tmp_1599671455372.jpg

Policía de Bogotá investiga muerte de joven tras ser retenido por uniformados: En horas de la madrugada de este martes cuatro jóvenes delincuentes fueron capturados por las Policía en el sur de Bogotá y conducidos a la estación de Tunjuelito.

 

En video quedó registrada brutal golpiza a mujer en Soacha: Un hombre de 37 años, identificado como Ernesto Medina, propinó una brutal golpiza a su esposa en la portería de un conjunto residencial ubicado en el municipio de Soacha. Los hechos quedaron registrados en video por cámaras de seguridad del lugar.

 

Publicidad

La historia se repite: Bogotá se raja en seguridad y movilidad, según Cómo Vamos: De acuerdo con la última encuesta de percepción ciudadana Red de Ciudades Cómo Vamos, de la organización Bogotá Cómo Vamos, que realiza año tras año un seguimiento a la calidad de vida en Bogotá y las principales ciudades del país, la satisfacción de los capitalinos con respecto a su ciudad es de apenas el 48 por ciento, muy por debajo del promedio respecto a ciudades como Manizales, Medellín y Barranquilla.

 

Publicidad

Universidad Nacional alerta que Bogotá tendría desabastecimiento de agua en 2025: Un documento de la Universidad Nacional revela que la capital estaría amenazada por desabastecimiento de agua en el año 2025.

 

Sí hay riesgo de desabastecimiento de agua pero hay tiempo de evitarlo: Distrito: Un documento de la Universidad Nacional revela que la capital estaría amenazada por desabastecimiento de agua en el año 2025.

  • Publicidad