Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 19 de mayo de 2015

Fiscal anuncia nuevo modelo de investigación para crímenes de las Farc El fiscal general, Eduardo Montealegre, anunció un nuevo modelo de investigación...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscal anuncia nuevo modelo de investigación para crímenes de las Farc El fiscal general, Eduardo Montealegre, anunció un nuevo modelo de investigación para crímenes cometidos por las Farc en 50 años de conflicto.

 

Cruz Roja Colombiana confirma 69 muertos en tragedia de Salgar, Antioquia El director de Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana, César Urueña, contó en entrevista con Blu Radio cómo avanzan las labores de rescate enSalgar, Antioquia, en medio de la tragedia que deja hasta el momento 69 muertos.

 

Publicidad

ONU expresa solidaridad a afectados por avalancha en Colombia La Oficina de las Naciones Unidas en Colombia trasladó hoy su pésame y solidaridad a los afectados por la riada que asoló este lunes una población del noroeste del país, donde se cuentan al menos 62 fallecidos y 37 heridos, así como un número indeterminado de desaparecidos.

 

Publicidad

No vamos a abandonar a los salgareños, los estamos acompañando: Santos El presidente Juan Manuel Santos, en el programa Agenda Colombia, reiteró el apoyo del Gobierno a las víctimas de la tragedia en Salgar, Antioquia, luego de ser decretada calamidad pública, con lo que se dará flexibilidad al uso de los recursos para la atención de los damnificados.

 

Marilyn López, nueva secretaria de prensa de la Casa de Nariño El presidente Juan Manuel Santos confirmó que su nueva jefe de prensa, quien se encargará de las comunicaciones de la Casa de Nariño, será Marilyn López, periodista con experiencia en radio y televisión.

 

Publicidad

Párroco de Salgar pide ropa y elementos de aseo para damnificados del municipio El párroco de Salgar, Rubén Darío López, dijo en entrevista con Blu Radio en el municipio antioqueño ya se había presentado hace una semana una creciente de la quebrada Liboriana.

 

Publicidad

Navegando en un colchón, padre salvó a sus hijos en tragedia de Salgar Un habitante de Salgar, Antioquia, le contó a Blu Radio cómo sobrevivió a la avalancha provocada por la quebrada Liboriana que acabó con la vereda Las Margaritas. Relató que se rompieron los muros de su casa y él, “milagrosamente”, salió flotando en un colchón que había comprado a crédito hace 15 días y le costó 150.000 pesos.

 

Gobierno de Maduro guarda silencio sobre acusaciones contra Cabello Ningún funcionario del Gobierno de Nicolás Maduro se ha pronunciado sobre la información que indica que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tiene vínculos con el narcotráfico.

 

Publicidad

El ciclo de Falcao con Manchester United se ha acabado: Thierry Henry Hace unas semanas el futuro de Falcao García estaba en puntos suspensivos(Lea También: ¿Falcao se despide de Manchester United?), pero luego de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter se estaría acabando con el suspenso.

 

Publicidad

Expertos dicen que precio de grano de café subiría a 2 dólares: MinAgricultura De acuerdo con el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, tres condiciones se están presentado en el mercado internacional del café que podría ayudar a que en medio de una coyuntura complicada para otros productores, Colombia salga beneficiada.

  • Publicidad