Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Agenda en Tacones 19 de mayo de 2015

Video: a este pequeño le resultó imposible hacerle daño a su superhéroe favorito Vuelve a ser viral por estos días en YouTube el video de un niño...

tmp_1599671455372.jpg

Video: a este pequeño le resultó imposible hacerle daño a su superhéroe favorito Vuelve a ser viral por estos días en YouTube el video de un niño con demasiado corazón como para lastimar a su superhéroe preferido.

 

Cambio Radical dice que aval a ‘heredera’ de ‘Kiko’ Gómez fue dado sin consultar Desde Cambio Radical aseguran que el aval dado a Oneida Pinto, una candidata que es considerada la heredera política del polémico exgobernador de La Guajira 'Kiko' Gómez, fue entregado sin consultar al comité central del partido.

 

Publicidad

Aprueban en penúltimo debate en la Cámara reforma al Fuero Penal Militar En la Comisión Primera de la Cámara de Representantes fue aprobado en su séptimo de ocho debates el proyecto de reforma constitucional que establece un nuevo Fuero Penal Militar.

 

Publicidad

¿No es capaz de terminar su relación sentimental? Esta empresa lo hace por usted ‘Sorry it’s over’ (lo siento, se acabó) es una página web creada por una enfermera australiana de 37 años quien decidió buscar una forma de “dar malas noticias en términos de relaciones amorosas, sin herir los sentimientos de las personas”.

 

El 6% de los hombres sufre de dolor a la hora de eyacular Este martes, la doctora Flavia Dos Santos se refirió al dolor a la hora de eyacular que, según estudios, afecta al 6 por ciento de la población masculina en el mundo.

 

Publicidad

“Es el momento para decretar un cese al fuego bilateral”, aseguran las Farc En un documento publicado en la página web de la guerrilla de las Farc, alias ‘Iván Márquez’, integrante de la delegación de paz en La Habana, asegura que es el momento para decretar un cese al fuego bilateral.

 

Publicidad

Aprenda a preparar una deliciosa salsa a la ‘Juanita Kremer’ En el ‘Cocinando en Tacones’ de este martes, Juanita Kremer enseñó a todos los oyentes a preparar una deliciosa salsa para acompañar un plato de pasta.

  • Publicidad