Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asciende a 78 cifra de muertos tras avalancha en Salgar

Con el hallazgo de otros nueve cadáveres, ascendió a 78 el número de víctimas fatales de la tragedia de Salgar, Antioquia.    Por su parte, el Instituto...

tmp_1599671455372.jpg

Con el hallazgo de otros nueve cadáveres, ascendió a 78 el número de víctimas fatales de la tragedia de Salgar, Antioquia. 

 

Por su parte, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses emitió el siguiente informe en el que registran la identidad de 18 cadáveres tras la emergencia que se registró este lunes en el municipio antioqueño.

 

Publicidad

“A la fecha han ingresado a la RegionalnNoroccidente, sede Medellín, un total de 62 cadáveres. Se han realizado 47 necropsias, 33 mujeres, 27 hombres e identificado a 18 personas”, dice el comunicado.

 

Publicidad

Las personas identificadas son:

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

Publicidad

 

-El nuevo ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se declaró complacido con su nombramiento. A su vez, militares en retiro aseguran que el saliente, Juan Carlos Pinzón, se había convertido en “una piedra en el zapato” para los asesores en los temas de paz del presidente Santos.

Publicidad

 

-A la guerrilla del ELN atribuyen el asesinato de un soldado en el departamento de Nariño.

 

-El exmagistrado Valencia Copete negó haber hecho lobby en la Corte Constitucional y lanzó una dura arremetida en contra del magistrado Pretelt.

Publicidad

 

-Avanza en la Cámara de Representantes el trámite, en su séptimo debate, de la reforma de equilibrio de poderes.

Publicidad

 

-En el Congreso se conocieron preocupantes cifras de mortalidad materna en Colombia en el último año 477 embarazadas murieron en el país.

 

-El próximo 29 de mayo se adjudicará el proyecto para la restructuración de la Plaza de Toros de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad