Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Villegas dice estar complacido en seguir ayudando a Colombia desde nuevo cargo

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara un relevo en el Ministerio de Defensa, en el que Juan Carlos Pinzón será reemplazado por el...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara un relevo en el Ministerio de Defensa, en el que Juan Carlos Pinzón será reemplazado por el actual embajador en Washington, el empresario Luis Carlos Villegas, este manifestó sentirse complacido con poder seguir ayudando al país desde ese nuevo cargo.

 

“El embajador Villegas habló esta tarde con el presidente y aceptó el nombramiento de ministro de Defensa. Está muy complacido de poder continuar ayudando al país desde otro cargo”, dice un comunicado de la embajada de Colombia en Washington. (Luis Carlos Villegas, nuevo Mindefensa; Pinzón, a la embajada de EE.UU.)

 

Publicidad

Entre tanto, el general Jaime Ruíz, presidente de Acore, aseguró que los militares en retiro están satisfechos con la noticia del mandaratario. Destacó las cualidades del ahora embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón, a quién calificó como un hombre que siempre fue “una piedra en el zapato para los asesores del Gobierno”. Además, resaltó la idoneidad de su labor y auguró éxitos en esta nueva etapa como diplomático.

 

Publicidad

De igual manera aseguró que la mejor decisión que pudo tomar el Gobierno frente a la cabeza del Ministerio de Defensa fue el nombramiento del doctor Luis Carlos Villegas a quien calificó como “la mejor opción dentro de la baraja de candidatos a ocupar el cargo”.

 

Por su parte, el senador Juan Manuel Galán dijo que el nuevo cargo de Pinzón es un acierto. “El ministro hizo una labor muy importante, es el ministro civil más longevo de la historia del Ministerio de Defensa. Es una persona que hará una gran labor en Washington como embajador”. 

 

Publicidad

  • Publicidad