Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Top 5: Las selecciones más caras de la Copa América

Argentina   La nómina de los  albicelestes tiene un precio de 569 millones de euros, ya que en su filas se encuentra el jugador más caro  del mundo,...

tmp_1599671455372.jpg

Argentina

 

La nómina de los  albicelestes tiene un precio de 569 millones de euros, ya que en su filas se encuentra el jugador más caro  del mundo, Lionel Messi del Barcelona, cuyo pase vale 120 millones de euros.

 

Publicidad

Le sigue Angel Di Maria, del Manchester United, con un precio de 65 millones de euros y Sergio Agüero, del Manchester City, con 50 millones de euros.  

 

Publicidad

Brasil

 

La ‘verdeamarela’, con toda su plantilla de jugadores, cuesta 465 millones de euros. El delantero Neymar, que milita en el  del Barcelona, cuesta unos 80 millones de euros. Thiago con 35 millones de euros y David Luiz con 30, le siguen en la lista.

 

Publicidad

Colombia

 

Publicidad

La ‘tricolor’ tiene una plantilla de 297 millones de euros,  ya que en sus filas se encuentran jugadores como  James Rodríguez, proveniente  del  Real Madrid, y cuyo pase ahora está en 60 millones de euros; Falcao García, del Machester United, que tiene un precio de 45 millones de euros y Juan Guillermo Cuadrado, en el Chelsea, y un costo de 32 Millones de euros.

 

Chile

 

Publicidad

El pase de Alexis Sánchez del Arsenal de Inglaterra y cuesta 45 millones de euros, Arturo Vidal jugador de la Juventus, tiene un precio de 42 millones y Claudio Bravo, portero del Barcelona, con un valor de 10 millones de euros. En total, ‘La Roja’ tiene un valor de 183 millones de euros.

 

Publicidad

Uruguay

 

Uruguay tiene un valor de 178 millones de euros y sus jugadores más caros son Edison Cavani, delantero del  Paris Saint German (50 millones de euros), Diego Godín, del Atlético de Madrid (30 millones de euros) y José Giménez, también del Atlético de Madrid (15 millones de euros).

 

Publicidad

Los ‘charrúas’ en esta ocasión no contarán con la presencia del delantero Luis Suárez, quien tiene un valor de 60 millones de euros.

  • Publicidad