Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 19 de mayo de 2015

Villegas dice estar complacido en seguir ayudando a Colombia desde nuevo cargo Luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara un relevo en el...

tmp_1599671455372.jpg

Villegas dice estar complacido en seguir ayudando a Colombia desde nuevo cargo Luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara un relevo en el Ministerio de Defensa, en el que Juan Carlos Pinzón será reemplazado por el actual embajador en Washington, el empresario Luis Carlos Villegas, este manifestó sentirse complacido con poder seguir ayudando al país desde ese nuevo cargo.

 

Top 5: Las selecciones más caras de la Copa América La nómina de los  albicelestes tiene un precio de 569 millones de euros, ya que en su filas se encuentra el jugador más caro  del mundo, Lionel Messi del Barcelona, cuyo pase vale 120 millones de euros.

 

Publicidad

Santos anunció aprobación de Conpes para superar crisis carcelaria El presidente Juan Manuel Santos anunció la aprobación de un documentoConpes por 1.2 billones de pesos que permitirá dar soluciones concretas a lacrisis carcelaria y penitenciaria que vive el país.

 

Publicidad

Gobierno aprobó multimillonarios recursos para el Invias El Consejo de Política Fiscal Confis aprobó recursos por 4 billones de pesos para que el Instituto Nacional de Vías ejecute obras de la Red Nacional de Carreteras, como lo estaba solicitando el vicepresidente de la República.

  • Publicidad