Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desde Naciones Unidas habrían designado embajador extraterrestre: F. Correa

Fernando Correa, ufólogo especialista en el caso Roswell, se refirió en Luna BLU acerca de este polémico tema que relata el supuesto choque de una nave...

42323_Roswell. Foto: Efe
Roswell. Foto: Efe
Roswell. Foto: Efe

extraterrestre en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos, el 7 de julio de 1947.

 

“Como astrónomo me doy cuenta que debe de existir algo más en el universo y es ahí donde surge el interés por el caso de Roswell”, dijo.

 

Publicidad

Con respecto a este caso, Correa dijo que “es uno de los más importantes porque de él se habrían recuperado tecnologías extraterrestres y también a seres, uno vivo y cinco muertos, que se habrían estrellado en esta nave”.

 

Publicidad

Pese a que muchos lo han desmentido el caso sigue generando polémica porque personalidades del mundo se han atrevido a confirmarlo como es el caso de Edgar Mitchell.

 

“Edgar Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, el capitán del Apolo 14, señaló que vivió en Roswell y que allá todos supieron acerca de la caída de una nave y también se enteraron que llegó la Fuerza Área para llevarse la nave y los seres”, dijo.

 

Publicidad

“Mitchel señala que es realidad que hemos sido visitados por otros seres, que desde hace 60 años los gobiernos lo han estado encubriendo (…). Es una persona que no va estar jugando con su prestigio”, agregó.

 

Publicidad

Afirmó que en el último tiempo se hablado con bastante seriedad acerca de la posible visita de extraterrestres a nuestro planeta que incluso han llevado a designar desde las Naciones Unidas una nueva embajadora para que se encargue de estos temas.

 

“En 2009, en la Royal Society de Inglaterra, los científicos se reúnen y urgen a las Naciones Unidas para que designe un embajador hacia los extraterrestre para cuando llegue el contacto. En esa reunión estaba la astrofísica de malasia Mazlan Othman, que es la directora de asuntos del espacio exterior. Hay quienes pensamos que ella funge ya como la embajadora ante los extraterrestres, aunque lo hayan negado”, contó.

 

Publicidad

Escuche toda la entrevista aquí.

 

Publicidad

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

  • Publicidad