Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría pide medida de aseguramiento a Víctor Maldonado por caso InterBolsa

Ante una juez de control de garantías la delegada de la Procuraduría General de la Nación, solicitó que dicte medida de aseguramiento contra el empresario...

tmp_1599671455372.jpg

Ante una juez de control de garantías la delegada de la Procuraduría General de la Nación, solicitó que dicte medida de aseguramiento contra el empresario Víctor Maldonado por el millonario descalabro de InterBolsa.
 
La delegada del Ministerio Público argumentó su petición al señalar que "el imputado fue el que recibió provecho ilícito de las desviaciones de dinero". Agregó que "obtuvo provecho ilícito de los ahorradores". (Lea también: Proceso de extradición contra Víctor Maldonado está en trámite: Fiscalía)
 
Señaló además que "los ahorradores quedaron en total desamparo, luego de que unos pocos se aprovecharan de sus inversiones".
 
Añadió la delegada del ministerio público que "que hubo una concertación delictiva con conocimiento pleno, que permitió a los implicados acceder a los dineros de los inversionistas". (Lea también: No acepto ninguno de los cargos imputados por la Fiscalía: Víctor Maldonado)
 
Aseguró además que "la Fiscalía citó en dos oportunidades a Víctor Maldonado, pero esa persona hizo caso omiso y evadió la justicia saliendo del país".
 
Finalmente aseguró que "debido a la gravedad del daño causado y a su comportamiento por falta de voluntad al presentarse a la justicia es necesaria la medida de aseguramiento".

  • Publicidad