Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinTrabajo pide a Ecopetrol acabar con incertidumbre para trabajadores en Meta

El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, rechazó los actos de violencia perpetrados por algunas personas en Puerto Gaitán, Meta, y los campos Rubiales...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, rechazó los actos de violencia perpetrados por algunas personas en Puerto Gaitán, Meta, y los campos Rubiales y Quifa, por lo que aseguró que entiende la incertidumbre de algunos trabajadores frente a su futuro, y dijo que están buscando definiciones en ese frente.

 

“Hemos hablado con el presidente de Ecopetrol sabiendo que esta situación de incertidumbre en el Campo de Pacifics Rubiales alargarla no nos sirve porque debemos de saber quién va a asumir el campo, cómo se va a asumir porque evidentemente estamos ante una empresa que está diciendo yo de qué compromisos de largo plazo voy a estar si al fin y al cabo me voy”, manifestó Garzón.

 

Publicidad

Este viernes una comisión del Gobierno viajará a Puerto Gaitán para reunirse con trabajadores y con la comunidad para buscar acuerdos que finalicen las protestas.

  • Publicidad