Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 20 de mayo de 2015

Solo EEUU y Bogotá tienen este tipo de cámaras de seguridad: Fondo de Vigilancia: El gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, Máximo Noriega, gestor...

tmp_1599671455372.jpg

Solo EEUU y Bogotá tienen este tipo de cámaras de seguridad: Fondo de Vigilancia: El gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, Máximo Noriega, gestor de la implementación de cámaras de seguridad de alta definición en Bogotá, contó en Vive Bogotá que son aparatos de ultra alta definición. (Lea también: Con cámaras HD, Alcaldía busca combatir delitos de homicidio y hurto en Bogotá)

 

Comerciante de Bogotá sobrevivió a cinco impactos de bala en un atentado: Milton Carrillo, un comerciante de Bogotá, sobrevivió a un atentado en donde recibió cinco impactos de arma de fuego en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

MinTransporte reglamentará prestación de servicio en bicitaxis en Bogotá: Más de 300 hombres y mujeres trabajan actualmente como bicitaxistas en el corredor de la Avenida Las Américas, en el sur de Bogotá. (Lea también: Bogotá y Medellín ponen a prueba sistemas de transporte masivo con Día sin carro)

 

Publicidad

Denuncian otro presunto asesinato a manos de la Policía en Bogotá: La familia de la víctima, un hombre de unos 42 años, asegura que hubo abuso de autoridad por parte de la Policía, pues según ellos, uno de los uniformados le disparó a su ser querido por la espalda, causándole la muerte, luego de una requisa en el barrio de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

 

Restauración de plaza La Santamaría 18 meses: El próximo 29 de mayo se adjudicará el contrato para la restauración de la Plaza La Santamaría que costará alrededor de $6.500 millones.

  • Publicidad