Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡El regreso del 'Tigre' Falcao! Llegaría al Atlético, según prensa francesa

Según Fance Football el delantero colombiano Radamel Falcao García se vestiría nuevamente de 'rojiblanco' la próxima temporada.   El diario francés...

42442_Falcao García. Foto: Efe
Falcao García. Foto: Efe
Falcao García. Foto: Efe

Según Fance Football el delantero colombiano Radamel Falcao García se vestiría nuevamente de 'rojiblanco' la próxima temporada.

 

El diario francés señala que el Mónaco quiere fortalecerse nuevamente y para ello estaría pensando en fichar al jugador croata Mario Mandzukic, actualmente en el Atlético de Madrid. De concretarse ese traspaso, se abriría una ventana para que el 'Tigre' vuelva al club de la capital española, donde exhibió un gran rendimiento cuando jugó allí. 

 

Publicidad

Precisamente este miércoles, el entrenador argentino del conjunto 'colchonero' se refirió al momento del delantero colombiano.

 

Publicidad

"Radamel seguramente se vaya de donde está a un sitio en el que se sienta vivo. El necesita estar vivo", expresó el entrenador rojiblanco.

 

Falcao terminó una temporada muy discreta en el Manchester United y todo indica que está buscando nuevos horizontes para recuperar el nivel.

 

Publicidad

Con EFE

  • Publicidad