Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 20 de mayo de 2015

Ideam alerta de deslizamientos por lluvias en 9 departamentos de Colombia De acuerdo con el director del Ideam, Omar Franco, hay alerta roja por deslizamientos...

tmp_1599671455372.jpg

Ideam alerta de deslizamientos por lluvias en 9 departamentos de Colombia De acuerdo con el director del Ideam, Omar Franco, hay alerta roja por deslizamientos en nueve departamentos, los cuales son: Antioquia, Cundinamarca, Norte de Santander, Cauca, Chocó, Nariño, Meta, Caquetá y Putumayo.

 

MinTrabajo evaluará si despido masivo en Adams cumple con condiciones legales El Ministerio de Trabajo, en cabeza de Luis Eduardo Garzón, aseguró que está a la espera de las solicitudes de despidos masivos por parte de Mondelez International en Cali, planta que fabrica los tradicionales Chiclets Adams, para evaluar su propuesta. (Lea también: Cierre de Adams en Cali es artimaña de las directivas para sacarnos: sindicato)

 

Publicidad

Senador de EE.UU. advierte que Cuba suministra armas a las Farc El senador demócrata Robert Menéndez, quien se opone radicalmente al proceso de normalización entre Cuba y Estados Unidos, aseguró luego de una audiencia que la isla todavía provee de apoyo terrorista a las Farc y recibe armas de China que posteriormente suministra al grupo guerrillero.

 

Publicidad

Estado Islámico domina casi totalmente la ciudad monumental de Palmira, en Siria El grupo terrorista Estado Islámico (EI) tomó el control casi total de la ciudad siria de Palmira, cuyas ruinas están incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

 

Canciller Holguín y Gonzalo Restrepo, nuevos negociadores de paz en La Habana Luego de reunirse con la comisión asesora de paz, el presidente Juan Manuel Santos anunció que la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y el empresario Gonzalo Restrepo, actual presidente de la Junta directiva de Ecopetrol, serán desde este miércoles nuevos miembros en la mesa de negociaciones de paz que se adelantan con la guerrilla de las Farc enLa Habana, Cuba.

 

Publicidad

Esta es la lesión más grave en toda su carrera: hermano de Abel Aguilar Álvaro Aguilar, hermano de Abel Aguilar, conversó con Blog Deportivo sobre el estado del centrocampista de la selección Colombia, quien se lesionó en uno de los tobillos y por ello se perdería de la Copa América.

 

Publicidad

Solicitan condenar a exsubdirector del DAS por crimen de Jaime Garzón La Fiscalía General de la Nación solicitó a un juez especializado de Bogotá que profiera condena en contra del exsubdirector del DAS José Miguel Narváez por su presunta responsabilidad en el asesinato del periodista Jaime Garzón. (Lea también: Mi hermano Jaime Garzón no era guerrillero: Marisol Garzón al gral. Mora en Cuba)

 

Simeone: Si el Madrid dejara ir a Ancelotti perdería una pieza importantísima El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó que el italiano Carlo Ancelotti, su homólogo en el Real Madrid, es un "grandísimo entrenador" y opinó que si el club blanco "lo dejaría ir" al final de esta temporada "perdería una pieza importantísima, sobre todo para el grupo".

 

Publicidad

¡El regreso del 'Tigre' Falcao! Llegaría al Atlético, según prensa francesa Según Fance Football el delantero colombiano Radamel Falcao García se vestiría nuevamente de 'rojiblanco' la próxima temporada.

  • Publicidad