Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Tema de nombramientos no es de personas, es de una realidad”: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe se refirió a los más recientes cambios hechos por el presidente Juan Manuel Santos en su equipo de Gobierno con el nombramiento...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente Álvaro Uribe se refirió a los más recientes cambios hechos por el presidente Juan Manuel Santosen su equipo de Gobierno con el nombramiento de Luis Carlos Villegas como nuevo ministro de Defensa y el ingreso de la canciller María Ángela Holguín al equipo negociador del Gobierno en La Habana. (Lea también:Canciller Holguín y Gonzalo Restrepo, nuevos negociadores de paz en La Habana). 

 

“El tema de nombramientos, no es de personas, es de una realidad. En el país ha aumentado la delincuencia, la inseguridad, zonas controladas por el terrorismo, aumento de cultivos de droga y narcotráfico y desmotivación de las Fuerzas Armadas”, dijo Uribe.

 

Publicidad

Sobre las negociaciones con las Farc, el expresidente Uribe expresó dudas frente a la que ha acordado el Gobierno con la guerrilla.

 

Publicidad

“¿Lo de La Habana va a avanzar rápidamente a que se concentre en un sitio? ¿Con verificación y le de confianza al país?”, puntualizó el senador del Centro Democrático. (Vea también: Sería un gran impulso tener a ‘Simón Trinidad’ en proceso de paz: ‘Iván Márquez’).

 

Luego de reunirse con la comisión asesora de paz, el presidente Juan Manuel Santos anunció que la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y el empresario Gonzalo Restrepo, actual presidente de la Junta directiva de Ecopetrol, serán desde este miércoles nuevos miembros en la mesa de negociaciones de paz que se adelantan con la guerrilla de las Farc enLa Habana, Cuba.

 

Publicidad

El jefe de Estado aclaró que Holguín seguirá presidiendo la Cancillería General, pero intermitentemente asistirá a los ciclos que se adelantan con las Farc en Cuba.

 

Publicidad

  • Publicidad