Mañanas BLU

/ Audio

Publicado:

“He percibido que mi presencia no es bienvenida”: Juan Daniel Jaramillo

El asesor del Gobierno en el caso de La Haya dice que prefiere dar un paso al costado y reitera que nadie es indispensable para este proceso. También...


cuenta que hay un grupo de abogados que está trabajando “horas extras” en el caso del diferendo limítrofe entre Colombia y Nicaragua.

 

"No tengo problemas personales con nadie, quizás otros los tengan conmigo", dice Juan Daniel Jaramillo sobre su renuncia al cargo y comenta que le informó al presidente Santos y a la Canciller sobre su propósito.

Comentarios
Comentarios
Publicidad

Nación

/ Audio

Publicado:

Investigan hostigamiento a la estación de Policía de Fortul, Arauca

Policía. Foto: AFP Policía. Foto: AFP

El hecho no dejó heridos ni muertos.


Fue hostigada la estación de Policía en el municipio de Fortul, en el departamento de Arauca.

 

El alcalde Lenin Pastrana dijo que desde una casa en construcción desconocidos lanzaron un artefacto explosivo.

 

Aunque la acción no dejó civiles ni uniformados heridos, se realizó un amplio despliegue de las autoridades intentando dar con la captura de los responsables.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó a Colombia por el acuerdo sobre fin del conflicto logrado con las Farc.

 

-Los presidentes de Cuba, Raúl Castro, y de Venezuela, Nicolás Maduro, conversaron en La Habana sobre la última reunión de la OEA y los acuerdos firmados por el Gobierno de Colombia y las Farc como parte del proceso de paz que siguen para poner fin al conflicto en el país suramericano.

 

-Las nuevas esclusas del Canal de Panamá, que serán inauguradas el domingo, fueron entregadas por el consorcio que las construyó a la administración de la vía, mientras se dan los toques finales a una ceremonia que incluye presentaciones artísticas para dignatarios y miles de espectadores.

Comentarios
Comentarios
Publicidad

Nación

/ Artículo

Publicado:

¡Tome nota! Pasos para quitarle un celular robado a un ladrón

Foto: AFP Foto: AFP

El Ministerio de las TIC lanzó la campaña #NoMasCelusRobados, la cual busca ponerle fin al problema de los celulares robados.


 

En este video, David Luna, Ministro de las TIC, explica cómo hacerlo:

 

Comentarios
Comentarios
Publicidad