Vive Bogotá

/ Audio

Publicado:

“No me gustan esa clases de mujerzuelas”, dijo concejal Durán sobre lesbianas

Durante una sesión del Concejo en la que se debatía la idea de que cabildantes usaran rutas compartidas con escoltas, Jorge Durán Silva sugirió: "que...


me manden una dama que le gusten los hombres, no mujerzuelas que les gustan las mujeres". (Escuche: Concejal Angélica Lozano denunciará a Jorge Durán por declaración contra lesbianas). 

 

Silva es polémico por sus declaraciones, en meses pasados dijo mientras presidía una de las sesiones del cabildo: “no ingresa nadie si no es funcionario o asesor de los concejales, no más, porque esto se nos está volviendo una merienda de negros”.

Comentarios
Comentarios
Publicidad

Vive Bogotá

/ Audio

Publicado:

Modelo extranjera fue víctima de robo y golpiza en ciclorruta de Bogotá

Elizabeth Trik / Foto: Noticias Caracol Elizabeth Trik / Foto: Noticias Caracol

Elizabeth Trik ,modelo estadounidense de 30 años, que llegó al país hace 6 meses en búsqueda de oportunidades laborales, fue abordada por delincuentes en una ciclorruta del noroccidente de Bogotá, quienes no solo la atracaron, sino que no además le propinaron una brutal golpiza.


Como consecuencia, Elizabeth fue sometida a 39 puntos en su rostro y a la reconstrucción de uno de sus labios, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Las autoridades investigan el hecho, que infortunadamente se suma a los muchos casos de hurtos en las ciclorrutas de la capital del país.

Comentarios
Comentarios
Publicidad

Vive Bogotá

/ Audio

Publicado:

Codensa aceptó errores en cobro de luz y revisará 400.000 casos: SuperServicios

Electrodomésticos - Foto: BLU Radio Electrodomésticos - Foto: BLU Radio

El superintendente delegado para energía y gas de la Superintendencia de Servicios Públicos, Rafael Albarracín, confirmó en entrevista con Blu Radio que la empresa prestadora del servicio de energía en la capital del país, Codensa, aceptó fallas en los cobros durante la jornada de Apagar Paga.


Por tal motivo, Codensa se comprometió a hacer la revisión necesaria para garantizar que haya un cobro respectivo al consumo de energía en cada vivienda o local. (Lea también: Gobierno ordena fin de política de "zanahoria y garrote" para consumo de energía)
 
“Efectivamente se pudo identificar y Codensa mismo informó que hicieron una aplicación inadecuada acerca de unos 400.000 usuarios para Bogotá y Codensa va a hacer la revisión y la devolución de los mayores valores”, explicó Albarracín.
 
Teniendo en cuenta que la campaña de ahorro se empezó a aplicar a partir del 7 de marzo y se desmontó a partir del 23 de abril, la idea es que Codensa reevalúe los cobros, presuntamente excesivos, en muchos de los hogares donde se dispusieron a ahorrar. (Lea también: Germán Arce, nuevo ministro de Minas y Energía)
 
Finalmente, dijo el superintendente delegado para energía y gas de la Superintendencia de Servicios Públicos, con los demás prestadores del servicio del país (cerca de 32), las empresas aún no han hecho el cobro, por lo que se espera que en las próximas facturas se vea reflejado el menor o mayor cobro, dependiendo del consumo de cada lugar.
 
Cabe recordar que el reclamo de los usuarios, en primera instancia, debe ser ante el prestador del servicio. (Lea también: Maduro anuncia racionamiento de energía eléctrica en Caracas)
Comentarios
Comentarios
Publicidad

Vive Bogotá

/ Artículo

Publicado:

Choque de trenes: Millonarios y Junior se ven la cara en atractivo duelo

Foto: Facebook Millonarios FC Foto: Facebook Millonarios FC

Millonarios y Atlético Junior disputarán el juego más atractivo de la fecha 15 de la Liga Águila en el estadio El Campín de Bogotá.


‘Embajadores’ y ‘Tiburones’ lucharán esta noche por lograr un triunfo clave en las aspiraciones de clasificarse entre los primeros puestos del rentado nacional y lo harán en medio de una gran expectativa, pues la campaña de ambos equipos es muy pareja, ambos con 28 puntos son candidatos firmes al título de mitad de año.

 

Los dirigidos por el estratega uruguayo Rubén Israel, registran una sola derrota en 10 años frente al conjunto barranquillero, y han ganado 9 de las 15 veces que lo han recibido desde 2006.

 

Por su parte el Junior, que marcha cuarto con 28 puntos, buscará recuperar el terreno perdido en casa, tras los empates frente a Boyacá Chico y Atlético Nacional.

 

El esperado duelo empezará sobre las 8 de la noche y tendrá la transmisión de BLU Radio.

 

 

 

 

Millonarios vs Junior | Miércoles 27 de abril | 8:00 pm | Estadio El Campín | https://t.co/rlSJiKfeo2 pic.twitter.com/S5Z1EEiuow

Comentarios
Comentarios
Publicidad

Vive Bogotá

/ Audio

Publicado:

Bebé habría sido quemado con plancha en varias partes de su cuerpo por vecina

Bebé / Foto referencia AFP Bebé / Foto referencia AFP

Una familia que habita en el barrio El Recreo, sur de Bogotá, denunció que su bebé de 23 meses fue quemado con una plancha cuando una vecina lo estaba cuidando.


El menor se encuentra en el Hospital Simón Bolívar recuperándose de quemaduras de primer y segundo grado en sus muslos, brazos y estómago.
 
Según el padre de familia, el menor fue quemado con una plancha presuntamente por una vecina.
 
“Ella en el momento de entregármelo le cambió el pañal rápidamente porque había más evidencias de quemaduras. Me lo entregó rápidamente y cuando llegué al apartamento le quité la ropa y el niño presentaba más quemaduras”, narró el papá de la menor.
 
Luego de ver las quemaduras, fue a donde la mujer a reclamarle, ella negó los hechos.
 
“En todo momento dijo que ella no sabía, que en apartamento de ella no tenía plancha, que ella no sabía, que lo había dejado donde otra vecina que también cuidaba niños”, contó el hombre.
 
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar inició un proceso de restablecimiento de derechos mientras que la Fiscalía asumió la investigación por el caso.
Comentarios
Comentarios
Publicidad