Vive Bogotá

/ Audio

Publicado:

“No me gustan esa clases de mujerzuelas”, dijo concejal Durán sobre lesbianas

Durante una sesión del Concejo en la que se debatía la idea de que cabildantes usaran rutas compartidas con escoltas, Jorge Durán Silva sugirió: "que...


me manden una dama que le gusten los hombres, no mujerzuelas que les gustan las mujeres". (Escuche: Concejal Angélica Lozano denunciará a Jorge Durán por declaración contra lesbianas). 

 

Silva es polémico por sus declaraciones, en meses pasados dijo mientras presidía una de las sesiones del cabildo: “no ingresa nadie si no es funcionario o asesor de los concejales, no más, porque esto se nos está volviendo una merienda de negros”.

Comentarios
Comentarios
Publicidad

Vive Bogotá

/ Audio

Publicado:

Codensa aceptó errores en cobro de luz y revisará 400.000 casos: SuperServicios

Electrodomésticos - Foto: BLU Radio Electrodomésticos - Foto: BLU Radio

El superintendente delegado para energía y gas de la Superintendencia de Servicios Públicos, Rafael Albarracín, confirmó en entrevista con Blu Radio que la empresa prestadora del servicio de energía en la capital del país, Codensa, aceptó fallas en los cobros durante la jornada de Apagar Paga.


Por tal motivo, Codensa se comprometió a hacer la revisión necesaria para garantizar que haya un cobro respectivo al consumo de energía en cada vivienda o local. (Lea también: Gobierno ordena fin de política de "zanahoria y garrote" para consumo de energía)
 
“Efectivamente se pudo identificar y Codensa mismo informó que hicieron una aplicación inadecuada acerca de unos 400.000 usuarios para Bogotá y Codensa va a hacer la revisión y la devolución de los mayores valores”, explicó Albarracín.
 
Teniendo en cuenta que la campaña de ahorro se empezó a aplicar a partir del 7 de marzo y se desmontó a partir del 23 de abril, la idea es que Codensa reevalúe los cobros, presuntamente excesivos, en muchos de los hogares donde se dispusieron a ahorrar. (Lea también: Germán Arce, nuevo ministro de Minas y Energía)
 
Finalmente, dijo el superintendente delegado para energía y gas de la Superintendencia de Servicios Públicos, con los demás prestadores del servicio del país (cerca de 32), las empresas aún no han hecho el cobro, por lo que se espera que en las próximas facturas se vea reflejado el menor o mayor cobro, dependiendo del consumo de cada lugar.
 
Cabe recordar que el reclamo de los usuarios, en primera instancia, debe ser ante el prestador del servicio. (Lea también: Maduro anuncia racionamiento de energía eléctrica en Caracas)
Comentarios
Comentarios
Publicidad