El Radar

/ Audio

Publicado:

En una década, Colombia pasó de 150 mil hectáreas sembradas con coca a 48 mil

Bo Michelsen, representante de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito en Colombia, dijo en El Radar que la respuesta contra el narcotráfico...


es una política equilibrada que cada país articula y agregó que también se deben considerar los a individuos como víctimas.

 

“Colombia tiene una historia positiva en términos de disminución de área sembrada por coca, dijo Michelsen y afirmó que en una década pasó de 150 mil hectáreas a 48 mil que se certificaron el año pasado.

 

El representante expuso que se le atribuye la disminución en la cifra a factores como la erradicación y las opciones que se ofrecen a los campesinos para desenvolverse en una economía legal.

Comentarios
Comentarios
Publicidad

Nación

/ Galería

Publicado:

El drama del Bronx: la zona más temida de Bogotá

El operativo que fue planeado durante cuatro meses, logró la intervención de 2 mil uniformados a esta zona de la capital.


En comunciado oficial, la Alcaldía de Bogotá informo que "un total de 76 menores de edad fueron rescatados del Bronx, entre ellos ocho menores de 13 años. De los 28 allanamientos sobre las casas del Bronx (...)" Lea también: (Un hombre encadenado y 200 menores fueron rescatados en operativo en el Bronx)

Comentarios
Comentarios
Publicidad